29 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta la primera salida larga de la temporada para realizar la visita a un nuevo conjunto de la Segunda División Femenina Grupo IV. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la tercera jornada de liga este sábado 30 de septiembre de 2017 a las 16:45 horas en el Polideportivo San José (Guadalajara) visitando al CD Escuelas Ciudad de Guadalajara FSF.

El Ciudad de Guadalajara FSF es un conjunto nuevo en la categoría de plata del fútbol sala femenino español, aunque entre sus filas cuenta con varias jugadoras que formaron parte de la plantilla del extinto Alovera FSF. En la presente temporada el conjunto caracense ha sufrido dos derrotas, en los dos encuentros disputados, cayendo el primero como local por un marcador de 1-5 ante el O Pirata FSF Moaña y en la segunda contra el ADAE Simancas Codesu por un marcador de 4-2, como visitante. Estos resultados condenan al Ciudad de Guadalajara FSF a la penúltima posición de la tabla al ser el segundo equipo que más goles encaja, y el tercer equipo que menos anota.

El Viaxes Amarelle FSF tras un buen inicio en la competición al sumar dos victorias en sus dos primeras jornadas y conseguir la primera posición de la competición en este corto inicio de campaña, afrontará uno de los desplazamientos, que obligará a las herculinas a hacer noche, y por ello la expedición del Viaxes Amarelle FSF viaja este mismo viernes camino de su destino para afrontar la tercera jornada de liga. La convocatoria de Pili Costa para esta nueva jornada estará formada por Sandra y Carmen, en la portería; y como jugadoras de cancha formaran Patri, María Gómez, Martita, Inés, Mónica, Dolo, Tati y Sheila.

Ciudad de Guadalajara FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 30 de septiembre de 2017 a las 16:45 horas
Polideportivo San José (Guadalajara)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad