18 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, dormirá como líder del grupo IV de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala después de imponerse en un partido intenso, pero con mucha seriedad de las herculinas, contra el Unami CP por un marcador de 2-0 para el Viaxes Amarelle FSF, gracias a los goles de Dolo y Patri.

En la primera parte, el partido comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF muy respetuoso sobre su rival, esperando con una defensa de tres en media cancha a su rival e intentar sorprender al cuadro segoviano a la contra, y las ocasiones empezaban a llegar para las gallegas, una de las más claras a los cinco minutos de juego con un balón al segundo palo que Mónica mandaría por alto, impidiendo adelantarse en el marcador al conjunto herculino. Los minutos pasaban y las gallegas cada vez tomaban más protagonismo en el partido sin dar mucha opción al rival, y a siete minutos del final llegaría una gran jugada de Martita con una buena internada por banda izquierda poniendo un centro al segundo palo que remataría de primeras Dolo para poner el 1-0 en el marcador. Llegaba el primer gol para las gallegas, que seguían siendo las que tenían el peso del partido y alternaban sus ataques con una buena defensa a media pista que también dejaba oportunidades con robos de balón y actuando a la contra, pero a pesar de tener alguna ocasión clara, el partido se iría al tiempo de asueto con el marcador de 1-0.

En la reanudación, el cuadro segoviano subió la línea de presión sobre el cuadro gallego para intentar igualar la contienda, pero se encontraría con un nuevo gol gallego cuando apenas habían pasado dos minutos de juego tras un robo de balón de Patri, y posterior contra rápida y en el uno para uno con la portera consiguió retomar el rechace al primer disparo y poner el 2-0 sin oposición en la portería tras superar a la portera segoviana. Tras este gol, las visitantes intentaban subir más la línea de presión y poder recortar distancias en el marcador, pero el Viaxes Amarelle FSF se encontraba muy cómodo sobre la cancha y conseguía defender su marcador y llegar con mucho peligro sobre la portería del Unami CP, aunque una gran actuación de la meta visitantes impedía que las gallegas siguiesen ampliando su renta. Los minutos seguían pasando y el marcador seguía inalterable, a pesar de los intentos de ambos equipos, pero la llegada de las locales era poco fructífera, mientras que las segovianas se encontraban continuamente con una buena defensa gallega que mantenía su portería a cero al término del tiempo reglamentario.

Con esta nueva victoria, y a expensas de lo que ocurra en el partido de este domingo entre el Futsi Atlético Féminas B y el Ciudad de Alcorcón FSF B, el equipo de Pili Costa recupera momentáneamente el liderato del Grupo IV de Segunda División.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha del CD Chiloeches en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 0 UNAMI CP

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Sheila, Inés, Martita, Patri (cinco inicial), María Gómez, Mónica, Dolo, Marta Hermo, Pau.

Unami CP: Carmen, Cristina de la Fuente, Verónica, Marina, Rocío (cinco inicial), Cristina de Andrés, Laura Velasco, Laura Llorente, Laura Gómez, Laura Hernando.

Goles: 1-0 Dolo (min. 13); 2-0 Patri (min. 22).

Árbitros: Benjamín Rivas Fouz y J. Luis Naray Álvarez del Colegio de Árbitros de A Mariña. Mesa: Ana Fernández Fernández del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 18 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Unami CP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad