17 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, consiguió regresar a los puntos después de acudir al derbi gallego con un equipo con varias bajas, una nueva incorporación y una jugadora del filial, donde a pesar de ponerse en dos ocasiones por delante en el marcador, el O Fisgón Futsal fue capaz de volver a poner las tablas y finalmente ambos conjuntos se repartieron los puntos tras quedar en el luminoso un 2-2.

En la primera parte, el partido comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido y buscando el gol que les permitiese meterse en la lucha por volver a puntuar después de dos derrotas consecutivas, y de esta manera Patri conseguía adelantar a los dos minutos a las herculinas con una diagonal de María Gómez a Patri, para que la última con un buen control y un disparo raso consiguiese poner el 0-1 en el marcador. Pero el cuadro de Marín conseguía reaccionar a los siete minutos para poner las tablas con un gol de Cris, que recibía en el segundo palo, tras un saque de banda del O Fisgón Futsal. Las herculinas no bajaban el ritmo y apenas un minuto y medio más tarde, y poco antes de llegar a la medianía del periodo, una buena jugada de María Romero terminaría con una triangulación con Patri y María Gómez, que finalizaría para volver a adelantar al Viaxes Amarelle FSF con el 1-2. El partido quedaba muy abierto con dos equipos en lucha por los tres puntos y las locales conseguían volverse a meter de lleno en el partido con un gol a cuatro minutos del tiempo de asueto, transformado por Kun tras un uno para uno con la portera herculina. El luminoso volvía a quedarse en tablas con el 2-2, y aunque ambas escuadras buscaron el gol, el marcador permaneció inalterable.

En la reanudación, el cuadro herculino empezaba a acusar la falta de rotaciones y el cansancio sin conseguir generar el peligro suficiente para poder volver a adelantarse, y de la misma manera el cuadro local intentaba el gol, pero tampoco generaba ninguna ocasión de peligro para llevarse los tres puntos. Los minutos corrían y el tiempo iba concluyendo, cuando a falta de tres minutos, el O Fisgón Futsal se ponía con el juego de cinco para intentar sacar los tres puntos, pero no consiguió hacer ninguna jugada lo suficientemente peligrosa y el encuentro finalizó con el marcador de la primera mitad, y reparto de puntos en el derbi gallego.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, y recibir al ADAE Simancas Codesu el próximo sábado 24 de marzo de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

O FISGÓN FUTSAL 2 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

O Fisgón Futsal: Sarita, Pau, Kiko, Kun, Elena (cinco inicial), Karen, Cris, Suki, Charo, Alba.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Dolo, Inés, Patri, María Gómez (cinco inicial), Mónica, Marta Hermo, María Romero, Pau.

Goles: 0-1 Patri (min. 2); 1-1 Cris (min. 7); 1-2 María Gómez (min. 9); 2-2 Kun (min. 16).

Árbitros: Jorge Carro Mira y Fidel González Armada del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Germán Fernández Dacosta del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Cris y Suki del O Fisgón Futsal (Tarjeta Amarilla). Mónica del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 17 de marzo de 2018 en el Pabellón del Colegio San Narciso (Marín – Pontevedra) entre el O Fisgón Futsal y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad