30 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo de Segunda División, afronta este fin de semana jornada de descanso, pero la competición continúa para el club herculino. El Viaxes Amarelle FSF B de Liga Gallega Femenina vuelve a casa este fin de semana en busca de retomar la racha de victorias, recibiendo la visita del Ribadeo FSF este sábado 31 de octubre de 2015 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Ribadeo FSF ocupa actualmente la décimo tercera posición de la general con 4 puntos, cosechados tras una victoria, un empate y tres derrotas en las cinco jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. En los números del conjunto del Ribadeo FSF cuentan 15 goles a su favor, por 21 goles en contra. Tras dos jornadas consecutivas con sendas derrotas, a buen seguro que visitarán la ciudad herculina con la intención de retomar la buena racha.

El Viaxes Amarelle FSF tras el buen comienzo de temporada consiguiendo puntuar en las cuatro primeras jornadas, afrontó las dos últimas jornadas con sendas derrotas ante equipos que buscan estar en la cabeza de la tabla. Este fin de semana, las de David Sánchez intentarán retomar la racha de volver a puntuar y subir alguna posición en la general.

Viaxes Amarelle FSF B – Ribadeo FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 31 de Octubre de 2015 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad