13 mayo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Segunda División, dirigido por Pili Costa, aguanto el envite del líder del grupo e incluso tuvo ocasiones de igualar y ponerse por delante en el marcador, pero con el intento del juego de cinco de las herculinas, el VP Soto del Real FSF acabó por sentenciar el encuentro con un amplio marcador de 0-5.

La primera mitad comenzaba con dos equipos metidos de lleno en el partido y con una presión alta sobre el rival, pero la mala fortuna quiso que a los tres minutos las visitantes se adelantasen en el marcador al aprovecharse de un desajuste defensivo de la escuadra herculina y subir así el 0-1 al marcador. A pesar del gol, ninguno de los equipos se confió ni bajo la cabeza y siguieron luchando por el gol. Las herculinas empezaban a generar ocasiones con peligro, pero el gol se resistía y no conseguían igualar la contienda. Los minutos pasaban y ambos equipos cada vez generaban más ocasiones para anotar el gol, pero las buenas actuaciones defensivas de las dos escuadras mantenían el resultado de 0-1 en el marcador, cuando se llegaba al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido no pudo empezar para las gallegas, que veían como cuando apenas habían pasado dos minutos, Coral conseguía poner el 0-2 en el marcador tras un disparo a bocajarro desde seis metros. La distancia se ampliaba, pero las gallegas seguían vivas y peleando por igualar el partido, las madrileñas seguían con una presión alta y los minutos pesaban sobre las piernas, pero el gol que acercase la igualada no llegaba. A falta de cinco minutos y medio llegaría le momento en el que las herculinas optarían por salir con juego de cinco, y en una de sus primeras jugadas una pérdida de balón del Viaxes Amarelle FSF, acabaría convertido en el 0-3, anotado por Lauri Morales en un disparo desde 23 metros. Las gallegas seguían intentando la remontada con el juego de cinco, pero a falta de cuatro minutos llegaría un nuevo gol para el líder del grupo, tras un robo de balón en la transición del juego de cinco y subiendo así Stone el 0-4 al marcador. Las gallegas no bajaban el ritmo y lo seguían intentando con el juego de cinco, pero los ánimos no eran los adecuados y acabarían encajando el 0-5, por mediación de Marina, a falta de dos minutos para la conclusión del partido en otro disparo desde cancha propia a puerta vacía.

En conclusión, partido con mucha igualdad en intensidad de juego, pero el mayor acierto goleador de las visitantes, acabó por forzar el juego de cinco de las herculinas, que resultó nefasto y acabó viendo como el Viaxes Amarelle FSF encajaba tres goles en los últimos minutos, que acaban haciendo un poco más líder al VP Soto del Real.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 5 VP SOTO DEL REAL FSF

Viaxes Amarelle FSF: Pau, Alba, Patri, María Gómez, Xiana (cinco inicial), Dolo, Martita, Mónica, Mariña, Sheila, Marta Hermo, Sandra.

VP Soto del Real FSF: Helen, Lauri Morales, Coral, Gabs, Stone (cinco inicial), Edurne, Anacris, Marina, Sandra, Senis.

Goles: 1-0 Coral (min. 3); 0-2 Coral (min. 22); 0-3 Lauri Morales (min. 36); 0-4 Stone (min. 37); 0-5 Marina (min. 38).

Árbitros: Jorge Goyos López y Benjamín Rivas Fouz del Colegio de Árbitros de A Mariña. Mesa: Isabel Pérez Pedre del Colegio de Árbitros de A Mariña.

Tarjetas: Pau del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 13 de Mayo de 2017 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el VP Soto del Real FSF.

Toca seguir trabajando durante esta semana, para el próximo fin de semana afrontar el último desplazamiento de la temporada en la competición de liga de Segunda División Grupo IV. El próximo encuentro se dirimirá el próximo fin de semana en lugar y horario todavía por determinar visitando la cancha del Escuelas Municipales de Alovera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad