El nuevo Viaxes Amarelle FSF de Pili Costa afrontará la final de Copa Diputación ante el Fisober FSF

3 septiembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El nuevo Viaxes Amarelle FSF que empezó a entrenar la semana pasada bajo las órdenes de Pili Costa, afrontará este viernes 4 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Municipal de Noia la final de Copa Diputación ante el Fisober FSF.

La plantilla para la presente temporada todavía no está conformada al 100% y para este primer partido de liga cuenta con bajas importantes como las de Uxía por lesión y las de Dolo, Noe y Oli por asuntos laborales. Además a estas bajas seguras, se une la duda de María Gómez que en el entrenamiento de este miércoles acabo con molestias en el abductor.

A pesar de ello, Pili Costa afrontará esta final como el primer reto para la temporada con seis jugadoras de la primera plantilla y completará la lista con dos jugadoras del filial.

En estas primeras semanas de sesiones, la entrenadora del conjunto herculino ve al equipo con suficiente intensidad, pero falta activar la parte anímica del equipo, por lo cual valora que en caso de poder conseguir un primer resultado favorable en este partido, puede ayudar a que el equipo se active y consiga subir el estado de ánimo para desarrollar una buena temporada, confiando en sí mismas y olvidándose de fantasmas de la temporada pasada.

Primera prueba para el conjunto del Viaxes Amarelle FSF, que coge a la plantilla bastante de sorpresa con apenas ocho sesiones de entrenamiento. A pesar de ello y las bajas para este encuentro, el conjunto herculino buscará obtener el mejor resultado posible. Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad