22 agosto 2019 Viaxes Amarelle FSF

Este pasado lunes 19 de agosto el primer equipo del Viaxes Amarelle FSF dio inicio a su pretemporada con una sesión diaria hasta este jueves; y para este viernes inicia un stage técnico de tres días con sesiones dobles de entrenamiento que realizará en la localidad de Santa Comba y contando con la más extensa colaboración del Concello de Santa Comba; que ha facilitado la estancia y las instalaciones deportivas necesarias para que el equipo pueda preparar su pretemporada de la mejor forma posible.

El equipo saldrá de la ciudad herculina en la mañana de este viernes, para llegar a Santa Comba sobre las 10:30 horas de la mañana; donde será recibido por el alcalde del Concello, David Barbeira; y algún representante de la corporación municipal por determinar. Posterior a la recepción el equipo tendrá su primera sesión de entrenamiento, a lo que continuará la comida y por la tarde tendrá nueva sesión de entrenamiento y a la noche una sesión de vídeo. La jornada del sábado será similar a la del viernes con doble sesión de entrenamiento y actividades varias; para ya el domingo por la mañana realizar la última sesión de entrenamiento y luego las jugadoras tendrán la tarde del domingo para descanso.

Desde el club Viaxes Amarelle FSF agradecen toda la predisposición y ayuda del Concello de Santa Comba para que el primer equipo del club pueda disfrutar de un fin de semana de entrenamientos y convivencia; donde las nuevas jugadoras podrán ir conociendo en más profundidad al resto de la plantilla; y así poder consolidar el grupo, a la par que se completa la primera semana de pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad