11 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, regresa a la competición este fin de semana después de estar un mes sin competición oficial, debido a diversos parones y vuelve con la necesidad de conseguir los tres puntos. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del FSF Alovera este domingo 13 de marzo de 2016 a las 12:30 horas en el Polideportivo Municipal de La Dehesa (Alovera – Guadalajara).

El FSF Alovera ocupa actualmente la octava posición de la general con 20 puntos, cosechados tras 6 victorias, 2 empates y 8 derrotas en los dieciséis partidos que lleva disputados hasta la fecha. El conjunto aloverano cuenta en sus números con 42 tantos a favor y 50 goles en contra. En las últimas cuatro jornadas tan sólo ha sido capaz de sumar una victoria, pero sus números no deben engañar a las herculinas, pues el FSF Alovera ya sorprendió en la primera vuelta a FSF Ciudad de Alcorcón y a VP Soto del Real con sendas victorias y un empate al Unami CP.

El Viaxes Amarelle FSF después de llevar más de un mes sin competición oficial, debido a juntarse en su camino los parones por el Campeonato de España Sub-21 y su jornada de descanso, llega a este fin de semana con necesidad de sacar los tres puntos, para poder partir el próximo fin de semana a la visita contra el Leganés, en duelo directo contra uno de los equipos que lucha, al igual que las herculinas, por conseguir una plaza en los play-off de ascenso a Primera División.

Para este fin de semana, Pili Costa llevará en la convocatoria a Luz y Carmen en la portería, y como jugadoras de pista a Sheila, Lucía Lago, Laura Tesouro, Patri, Ana, Xiana, Dolo, María Gómez y Uxía. Perdiendo para este encuentro la presencia de María Romero.

FSF Alovera – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de La Dehesa (Alovera – Guadalajara)
Domingo 13 de Marzo de 2016 a las 12:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad