11 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, regresa a la competición este fin de semana después de estar un mes sin competición oficial, debido a diversos parones y vuelve con la necesidad de conseguir los tres puntos. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del FSF Alovera este domingo 13 de marzo de 2016 a las 12:30 horas en el Polideportivo Municipal de La Dehesa (Alovera – Guadalajara).

El FSF Alovera ocupa actualmente la octava posición de la general con 20 puntos, cosechados tras 6 victorias, 2 empates y 8 derrotas en los dieciséis partidos que lleva disputados hasta la fecha. El conjunto aloverano cuenta en sus números con 42 tantos a favor y 50 goles en contra. En las últimas cuatro jornadas tan sólo ha sido capaz de sumar una victoria, pero sus números no deben engañar a las herculinas, pues el FSF Alovera ya sorprendió en la primera vuelta a FSF Ciudad de Alcorcón y a VP Soto del Real con sendas victorias y un empate al Unami CP.

El Viaxes Amarelle FSF después de llevar más de un mes sin competición oficial, debido a juntarse en su camino los parones por el Campeonato de España Sub-21 y su jornada de descanso, llega a este fin de semana con necesidad de sacar los tres puntos, para poder partir el próximo fin de semana a la visita contra el Leganés, en duelo directo contra uno de los equipos que lucha, al igual que las herculinas, por conseguir una plaza en los play-off de ascenso a Primera División.

Para este fin de semana, Pili Costa llevará en la convocatoria a Luz y Carmen en la portería, y como jugadoras de pista a Sheila, Lucía Lago, Laura Tesouro, Patri, Ana, Xiana, Dolo, María Gómez y Uxía. Perdiendo para este encuentro la presencia de María Romero.

FSF Alovera – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de La Dehesa (Alovera – Guadalajara)
Domingo 13 de Marzo de 2016 a las 12:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad