El Viaxes Amarelle buscará sumar tres puntos ante el Cuatro Arcos Logroño, después de haber tomado su jornada de descanso

20 octubre 2011 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto de Jorge Rodríguez vuelve a la competición este sábado como local, tras haber tenido jornada de descanso el pasado fin de semana, al ser impares en el grupo I de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. El rival será el Cuatro Arcos Logroño, un rival reforzado de cara esta campaña, por lo que no cabe confiarse de él y habrá que pelear sobre la cancha por los tres puntos. El filial comenzará la temporada visitando al Comarcal A Fervenza B en la jornada del domingo 23 de octubre.

Después de un buen comienzo de temporada en las dos primeras jornadas con dos victorias, toco descansar y tras una semana sin competir, vuelve la liga para las de Jorge Rodríguez, que no quieren perder el buen comienzo y seguir sumando puntos, a pesar de que ahora viene un mes lleno de duelos muy interesantes y con equipos que están en la parte alta de la tabla e incluso alguno, que a pesar de no estar todavía por arriba, si lo estará.

Con dos victorias en los dos primeros partidos, las de Jorge Rodríguez esperan poder sumar para poder colocarse en la parte alta de la tabla y empezar fuertes la temporada y afianzarse de cara encuentros directos que tendrán lugar en las tres semanas siguientes a este partido como lo serán el Valdetires Ferrol, Tecuni Bilbo y Ordizia. Los tres primeros clasificados, que se encuentran actualmente por delante del conjunto herculino.

El Club Cuatro Arcos Logroño ocupa actualmente la sexta posición de la general con tres puntos, al igual que otros cinco equipos. El conjunto riojano ha disputado tres partidos, donde ha cosechado una victoria y dos derrotas. La victoria se produjo en la primera jornada ante el CFS Calceatense, conjunto que este pasado fin de semana empato con el Tecuni Bilbo, por un abultado 7-1. Las dos derrotas las sufrió en su salida a la localidad tinerfeña de Arico contra el Chaboyme por un 3-0 y este pasado fin de semana cayó por un ajustado ante el Flaviobriga FSF por un 1-2. No se debe uno fiar de los resultados obtenidos hasta la fecha por el conjunto riojano, pues las noticias indican que tiene un buen bloque tras varias incorporaciones al conjunto de este año, que mejoraban notablemente la calidad del conjunto riojano. Con estos dos últimos resultados adversos, a buen seguro de que el conjunto de Logroño, vendrá a buscar los tres puntos para no quedarse atrás en la tabla.

El Viaxes Amarelle afrontará su segunda jornada como local en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro, volviendo ya a su horario habitual a las 18 horas. Para este encuentro Jorge Rodríguez cuenta con la totalidad de la primera plantilla, salvo Monchi que sigue siendo baja por una lesión que precisamente sucedió en el primer encuentro contra el Cuatro Arcos Logroño la pasada campaña. El resto de la plantilla está disponible para este encuentro y además subirá por tercera jornada consecutiva con el primer equipo a la convocatoria la juvenil del filial Cruz. Partido con ganas y buscando la tercera victoria de la temporada, partirán las jugadoras de Jorge Rodríguez en esta cuarta jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino Grupo I.

Viaxes Amarelle FSF – Club Cuatro Arcos Logroño
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 22 de octubre de 2011 a las 18:00 horas

Además este fin de semana tras cierto retraso a la pasada campaña dará comienzo la liga provincial femenina de A Coruña, donde competirá de nuevo el Viaxes Amarelle B con algunas incorporaciones nuevas para esta campaña, la primera de ellas en el banquillo, donde estará esta temporada Mari Carmen Carro “Queru”. El primer partido que tendrá que afrontar el conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle B será ante el Comarcal A Fervenza B. Duelo de filiales en la primera jornada de liga provincial.

El conjunto dirigido por Queru comenzará contra rivales de entidad, pues el primer partido será contra el Comarcal A Fervenza B, quinto clasificado la pasada campaña, y luego tendrán una jornada de descanso y posteriormente recibir a un reforzado Manureva Talleres Mundo. La competición este año bajo en número de conjunto de 14 equipos a 11, con la incorporación como nuevo equipo de la liga, el Fame Negra FSF.

Este primer partido tendrá lugar en el Pabellón del IES As Telleiras (Narón) el domingo 23 de octubre a partir de las 12:30 horas de la mañana. Ambos conjuntos esperarán a conocerse sobre la pista con las caras nuevas que ambos conjuntos puedan tener y comenzar la tan deseada competición provincial para las jugadoras del filial.

Comarcal A Fervenza B FSF – Viaxes Amarelle B FSF
Pabellón IES As Telleiras (Narón – A Coruña)
Domingo 23 de octubre de 2011 a las 12:30 horas

Nueva actuación como local para el Viaxes Amarelle de Segunda División recibiendo a un renovado Cuatro Arcos Logroño en la tarde del sábado 22 de octubre a partir de las 18 horas en Novo Mesoiro, mientras que el filial comienza su andadura en la liga provincial femenina visitando al Comarcal A Fervenza B en el Pabellón del IES As Telleiras (Narón) en la mañana del domingo 23 de octubre. Empieza a acumularse la actividad para el club, aunque lo grande con las categorías inferiores llegará a mediados de noviembre, con más equipos compitiendo que la pasada campaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad