El Viaxes Amarelle resuelve el partido en los primeros cuatro minutos de partido con cuatro goles (6-2)

22 octubre 2011 Viaxes Amarelle FSF
Tras la jornada de descanso, el conjunto dirigido por Jorge Rodríguez volvía a la competición y lo hacía como local ante el Club Cuatro Arcos Logroño. El conjunto herculino necesitaba los tres puntos para poder afrontar igualado el choque que enfrentará el próximo fin de semana a Valdetires Ferrol y Viaxes Amarelle. Y con el resultado conseguido la escuadra naranja ya suma 9 puntos de nueve posibles en este inicio de temporada 2011/2012.

El encuentro dio comienzo con un Viaxes Amarelle muy enchufado en el partido y se vio en las primeras llegadas que provocaban peligro sobre la portería visitante. El conjunto de Jorge Rodríguez llegaba con mucho peligro y el gol no tardo mucho en llegar. Apenas había pasado un minuto y medio del pitido de inicio de encuentro y en una jugada combinativa el equipo se tira a la banda y Patri pasa a María que desde la frontal dentro del área no perdona y pone el 1-0 en el luminoso. El partido se ponía de cara para el conjunto herculino y apenas habían pasado 30 segundos cuando Paula se cae a la banda y recibe el esférico colocándose para un potente disparo que manda al palo contrario de la portera sumando el 2-0. Con este gol Paula inaugura el primero de muchos goles que anota con la elástica del Viaxes Amarelle. El Cuatro Arcos se veía impotente con el marcador adverso y no sabía reaccionar, mientras que las locales no bajaban los brazos e intentaba seguir sumando tantos y así llego el 3-0 cuando en una jugaba combinativa, Paula realiza un pase entre líneas que Rebe recibe dentro del área de espaldas a la portera, tocado el balón con la espuela para desviar la trayectoria y así subir otro tanto más al marcador. El ritmo era frenético el partido aún acababa de empezar y las pupilas de Jorge Rodríguez tenían el partido de cara. El 4-0 llego un minuto después tras una jugada de equipo que Rebe concluye con un potente disparo desde la frontal, para prácticamente dejar sentenciado el encuentro. El conjunto naranja seguía siendo el dominador del encuentro y seguía buscando ampliar su renta. El Cuatro Arcos Logroño, tenía alguna llegada en balones largos, pero no era capaz de definir entre los tres palos. A doce minutos del final el Viaxes Amarelle mientras articula una jugada de toque y toque, el balón llega a Paula entre líneas que desde la frontal del área a 9 metros ajusta el balón al palo de la portera para poner el 5-0. Marcador abultado para no llevar un cuarto de partido disputado. Los minutos pasaban y el Viaxes Amarelle seguía jugando pero con el ritmo más bajo. El Cuatro Arcos Logroño seguía colgando balones en largo para intentar el disparo de primeras, pero las locales bien en defensa impidieron la finalización visitante. A falta de dos minutos para la conclusión una pérdida de balón en campo contrario deja a Beatriz sola delante de Antía, que sin poder hacer nada ve como las visitantes suman el primer tanto y ponen el 5-1 antes del descanso. Con este marcador favorable para las locales, ambos equipos se dirigen al tiempo de asueto.

En la reanudación, las jugadoras locales se empezaron a dormir creando muchas imprecisiones que las visitantes intentaban aprovechar. Y con estas imprecisiones, las visitantes se volvían a quedar solas delante de Antía a los dos minutos y en esta ocasión Jeremi recortaba distancias para las visitantes poniendo el 5-2. La renta todavía resguardaba el resultado para las locales, que no llegaban a articular el buen juego del comienzo del partido y estaban sufriendo. Y nuevamente hubo que agradecer a Antía la labor bajo palos, así como las acciones individuales de alguna jugadora en momentos puntuales para impedir que las visitantes pudiesen recortar las distancias en el luminoso. A falta de siete minutos para la conclusión, Patri ampliaría la renta con un tanto de un potente disparo desde la frontal poniendo así el 6-2 en el luminoso. Los últimos minutos fueron un correcalles de un lado a otro de los dos equipos, sin que el luminoso se moviese del marcador de 6-2, que da los tres puntos al conjunto herculino.

En conclusión, buen comienzo de partido que hizo sumar cuatro goles en cuatro minutos y poner tierra de por medio. Esta ventaja hizo relajarse a las jugadoras locales que tuvieron muchos errores en la segunda parte con la ventaja de 5-1. Al final de la jornada son tres nuevos puntos que suman ya 9 en los tres partidos que llevan disputados y hace que las herculinas puedan acudir al derbi con el Valdetires Ferrol, que tendrá lugar el próximo fin de semana, igualado a puntos, pero las de Jorge Rodríguez con un partido menos.

En el resto de partidos de esta cuarta jornada de liga, el Ordizia se coloca líder en solitario tras vencer al CFS Calceatense por un 0-1 y no haber cedido ningún punto en ninguno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha. El Stylo sigue sin puntual tras caer ante el UC Rocacero Guarnizo por un 1-5. Al igual que el Stylo, continúa el Comarcal A Fervenza tras caer este fin de semana por un 1-0 ante el UDC Txantrea. La sorpresa de la jornada la dio el Flaviobriga FSF que se impuso por un 8-7 ante el Valdetires Ferrol. En el último partido de la jornada el CFS Chaboyme de Arico cayó por 3-4 ante el Tecuni Bilbo.

El Viaxes Amarelle vuelve a la competición, tras descansar el pasado fin de semana con una victoria, que le hace sumar los partidos disputados hasta la fecha por victorias y haber obtenido 9 puntos de los nueve disputados. El próximo sábado 29 de octubre a las 20 horas tocará derbi ante el Valdetires Ferrol FSF en el Municipal de A Malata (Ferrol).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 6 – 2 CLUB CUATRO ARCOS LOGROÑO FSF

Viaxes Amarelle FSF: Antía, Rebe, Patri, María, Paula (cinco inicial), Sheila, Sarita, Lucía.

Club Cuatro Arcos Logroño FSF: Lorena, Elena, María, Beatriz, Irene (cinco inicial), Jeremi.

Goles: 1-0 María (min. 2); 2-0 Paula (min. 2); 3-0 Rebe (min. 3); 4-0 Rebe (min. 4); 5-0 Paula (min. 8); 5-1 Beatriz (min. 20); 5-2 Jeremi (min. 22); 6-2 Patri (min. 33).

Árbitros: Miguel A. Vidal Araujo y Francisco Javier Martínez Souto del Comité de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Berta García Vázquez del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: María, Sheila y Rebe del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla)

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputada el sábado 22 de Octubre de 2011 en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Club Cuatro Arcos Logroño FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad