El Viaxes Amarelle da comienzo a la temporada 2011-2012 en casa recibiendo al recién ascendido CFSF Chaboyme

29 septiembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
Este sábado el primer equipo del Viaxes Amarelle vuelve a la competición bajo las órdenes de Jorge Rodríguez por segundo año consecutivo en el banquillo del cuadro herculino. Antes del comienzo del partido está prevista la presentación oficial de todas las categorías del club ante los medios a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro. Posteriormente a las 20 horas dará comienzo el primer encuentro de la temporada 2011-2012 entre el Viaxes Amarelle FSF y el CFSF Chaboyme de Arico.

Novo Mesoiro volverá a ser esta temporada la casa del primer equipo del Viaxes Amarelle como local y el conjunto comenzará a lo grande con la presentación oficial de todas las categorías del club a las 18:30 horas en la propia instalación para que posteriormente a las 20:00 horas de comienzo el primer partido de liga ante el recién ascendido CFSF Chaboyme de Arico (Tenerife Sur).

Después de seis semanas de preparación el conjunto que dirige Jorge Rodríguez comenzará la temporada con la baja de Monchi, que todavía está en recuperación de la lesión que tuvo la pasada campaña al final de la primera vuelta.

El CFSF Chaboyme de Arico (Tenerife Sur) será el primer rival del Viaxes Amarelle en esta temporada. El conjunto tinerfeño cuenta en su palmarés con los títulos de campeón de Tenerife en las temporadas 2004-05, 2005-06 y 2007-08 y posteriormente en la temporada 2009-2010 se proclamó campeón de Canarias. Esta será la primera temporada en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino del conjunto tinerfeño. El conjunto tinerfeño cuenta con una amplia plantilla de 15 jugadoras, aunque en este momento tiene una de sus jugadoras lesionadas y con respecto al equipo de la pasada campaña solo incorporó a la jugadora Aranzazu Almeida, procedente del Preconte Telde(ex-equipo de División de Honor) en la temporada 2009-2010. El conjunto tinerfeño está bajo las órdenes del entrenador Don Diego González.

Las herculinas pondrán todo de su parte para poder obtener un buen resultado en el primer partido que disputarán esta temporada 2011-2012 y además que lo harán como locales. Sabedores que no será un partido fácil, principalmente por el desconocimiento del juego del rival, al ser un rival nuevo. Primera piedra de toque para todos, donde habrá que luchar por obtener un buen resultado, aunque no será nada clarificador lo que pase en la primera jornada, con lo que pueda terminar en su conclusión. Además sabedores de que una gran cantidad de equipos del Grupo I de la Segunda División Femenina se ha reforzado de cara esta nueva campaña y se prevé una liga muchísimo más igualada y donde habrá que luchar todos los partidos hasta el último segundo. .

Viaxes Amarelle FSF – CFSF Chaboyme de Arico
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 1 de octubre de 2011 a las 20:00 horas

Primer fin de semana de competición para el primer equipo del Viaxes Amarelle dirigido por Jorge Rodríguez. Nueva temporada, con muchos partidos por delante, pero poder empezar con un buen resultado probablemente pueda ir sumando, además de los puntos, confianza de cara los siguientes partidos. Os esperamos a todos este sábado 1 de octubre de 2011 a partir de las 20 horas en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad