El Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez buscará los tres puntos ante un líder todavía invicto en esta temporada 2011-12

11 noviembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
El primer equipo tendrá una dura batalla este fin de semana ante un líder que todavía no conoce la derrota en esta temporada y suma todos sus partidos por victorias, el Ordizia KE. El encuentro tendrá lugar ene le Pabellón Majori Kiroldegia a las 18:15 horas en Ordizia. El filial intentará sumar una nueva victoria en su enfrentamiento con el Concello de Ponteceso e infantiles y cadetes comenzarán la competición en la mañana de este sábado enel Municipal de Santa Comba.

Cada semana la actividad es más dentro del Viaxes Amarelle y es por ello que este fin de semana el Viaxes Amarelle competirá con cuatro equipos. El primer equipo jugará contra el líder, Ordizia, este sábado a partir de las 18.15 horas. El filial dirigido por Queru intentará la tercera victoria en su enfrentamiento con el Concello de Ponteceso este domingo a las 12 horas. Y el sábado por la mañana comenzarán la competición de deporte escolar los equipos infantil y cadete del Viaxes Amarelle en el Municipal de Santa Comba a partir de las 11.30 horas.

El conjunto que dirige Jorge Rodríguez afronta esta jornada cargado de energía y ganas después de haber vencido el pasado fin de semana al campeón de las últimas campañas, el Tecuni Bilbo, por un 3-1 y meterse en la tercera plaza de la liga con un partido menos que sus adversarios. Es por ello que este sábado tiene una oportunidad clara para optar por acercarse a la cabeza al enfrentarse con un líder que todavía no conoce la derrota y solo acumula victorias.

El Ordizia KE es el actual líder de la competición. Un conjunto que lleva desde el comienzo de la competición por la parte alta de la tabla y este último año ha cuajado un buen comienzo con buenos resultados. Una plantilla con refuerzos importantes y que consolidan la plantilla de la temporada pasada hacen del Ordizia un equipo muy complicado de vencer. En los seis encuentros que las vascas han disputado hasta la fecha han sumado victorias y acumulan 18 puntos en la general. Aunque es un equipo que en los seis encuentros que lleva disputados, cuatro de ellos los ha ganado por un solo gol de diferencia y ha contabilizado dos victorias por un 1-0. Esto denota una gran labor defensiva y una buena portería y hará que sea difícil hacerle un gol. Sus números lo cuentan todo haciéndolo el equipo que menos goles encaja con tan sólo 6 goles en contra, aunque también hay que destacar que entre los seis primeros es el que menos goles anota.

El Viaxes Amarelle afronta con muchas ganas esta séptima jornada de la competición, después de vencer al Tecuni Bilbo intentará arrebatar al actual líder su condición de invicto este sábado. El club herculino dirigido por Jorge Rodríguez continúa con su corta plantilla, a la cual Monchi todavía no podrá incorporarse después de sufrir nuevas molestias durante un entrenamiento de esta semana y Paula también continúa con molestias en el pie desde hace dos semanas. El resto de la plantilla está disponible para afrontar este encuentro ante el Ordizia en la tarde del sábado 12 de noviembre a partir de las 18.15 horas.

Ordizia KE – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Majori Kiroldegia (Ordizia – Guipúzcoa)
Sábado 12 de noviembre de 2011 a las 18:15 horas

El Viaxes Amarelle B de Queru tras sumar la segunda victoria de la temporada el pasado sábado ante un importante contrario, como el Manureva Talleres Mundo, y sumar ya seis puntos de seis en los partidos disputados hasta la fecha intentará buscar los tres siguientes puntos ante el Concello de Ponteceso que de momento todavía no ha sido capaz de sumar ningún punto en los partidos que han disputado las de Ponteceso en los dos encuentros disputados hasta la fecha.

El Concello de Ponteceso ocupa actualmente la penúltima posición de la liga sin sumar todavía ningún punto en los dos encuentros disputados hasta la fecha y sin que de momento haya podido anotar ningún gol en su casillero y ha encajado siete goles en contra. El conjunto disputa este año su segunda participación en la liga provincial femenina y la experiencia acumulada hace que el conjunto de Ponteceso busque empezar a sumar puntos esta semana y lo intentará como local este domingo a las 12 de la mañana.

El Viaxes Amarelle B quiere mantenerse con su buen ritmo de comienzo de competición y tras conseguir dos victorias muy importantes contra rivales directos en la competición, afronta esta semana un encuentro también complicado ante un conjunto que necesita los puntos y como locales pelearan por los tres puntos. Pero las jugadoras que dirige Queru no descansarán sobre la pista y sudarán por los tres puntos que le permitan continuar invictas en la competición y afrontar su partido el próximo fin de semana ante el líder de la competición el CFSF O Pino el próximo sábado 19 de noviembre.

Concello de Ponteceso FSF – Viaxes Amarelle B FSF
Polideportivo Municipal de Ponteceso (Ponteceso – A Coruña)
Domingo 13 de noviembre de 2011 a las 12:00 horas

Y tras el comienzo de las escuelas deportivas a mediados de septiembre, empiezan a llegar las competiciones para las categorías inferiores y este sábado debutarán como locales en la liga de deporte Escolar de Xallas-Muros-A Barcala el conjunto infantil y cadete del Viaxes Amarelle recibiendo como locales al Atletes Femenino en el Municipal de Santa Comba a partir de las 11:30 horas. Una nueva temporada con más conjuntos para el Viaxes Amarelle que contará con equipo benjamín, alevín, infantil y cadete. En la competición de Deporte Escolar Xallas-Muros-A Barcala competirán las categorías alevín, infantil y cadete. Para esta primera semana de competición el conjunto alevín toca descanso y solo empezarán infantiles y cadetes a intentar sacar un buen resultado y aprender mucho.

Viaxes Amarelle Infantil FSF – Atletes Femenino Infantil
Polideportivo Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 12 de noviembre de 2011 a las 11:30 horas

Viaxes Amarelle Cadete FSF – Atletes Femenino Cadete
Polideportivo Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 12 de noviembre de 2011 a las 12:20 horas

Gran fin de semana con mucha actividad para el Viaxes Amarelle en la práctica totalidad de equipos que lo componen esta temporada 2011-2012. Partido muy importante para el primer equipo que se desplaza a Ordizia a buscar unos tres puntos vitales para consolidarse en la cabeza de la tabla y además distanciarse del Valdetires, aprovechando que descansa este fin de semana. El filial busca seguir invicto en la competición en su enfrentamiento con el Ponteceso y las categorías inferiores empezarán a tomar contacto con las categorías infantil y cadete en la liga de deporte escolar. Mucho fútbol sala femenino este fin de semana para el Viaxes Amarelle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad