El Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez intentará mantener la segunda plaza en el derbi con el Comarcal A Fervenza

25 noviembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
Se nota que estamos en plena temporada, que el Viaxes Amarelle viene con un fin de semana cargado de partidos. El sábado comenzarán a las doce, alevines, infantiles y Cadetes en el Municipal de Santa Comba. El filial por su parte en la liga provincial femenina intentará reponerse de la derrota del pasado fin de semana en su visita a la cancha del Fame Negra el sábado a partir de las 16 horas en el Municipal de O Espiño (Carral). Y por último el primer equipo dirimirá un derbi contra el Comarcal A Fervenza en la mañana del domingo a partir de las 12.30 horas en el Municipal de Neda.

Los fines de semana están repletos de actividad en el seno del Viaxes Amarelle con los cinco conjuntos que actualmente están competiendo en diferentes categorías. Las alevines, infantiles y cadetes afrontarán la tercera jornada de la competición enfrentándose al Santa Comba en el Municipal de Santa Comba a partir de las doce de la mañana del sábado. En la tarde del sábado, a partir de las 16 horas dará comienzo el partido que dirimirá el Viaxes Amarelle B de Queru con el Fame Negra en el Pabellón de O Espiño (Carral). El último enfrentamiento y cerrando el fin de semana lo tendrá el primer equipo de Jorge Rodríguez que intentará mantener la segunda posición en la general en el derbi que le enfrenta con el Comarcal A Fervenza el domingo a partir de las 12:30 horas en el Municipal de Neda.

El conjunto que dirige Jorge Rodríguez ha conseguido encaramarse a la segunda plaza el pasado fin de semana tras imponerse al UC Rocacero Guarnizo por un 10-5 y quedando en esa segunda posición, con un partido menos que primero, tercero y cuarto. Pero no todo es llegar y este fin de semana las herculinas tendrán que intentar mantener la posición, ante un rival fuerte que no empezó todo lo bien que se cabía esperar en resultados, pero no quita que tenga una gran plantilla y pueda hacer mucho daño.

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la undécima posición de la general sumando en su casillero tan solo una victoria, dos empates y cuatro derrotas, teniendo así 5 puntos de los 21 posibles. Es el séptimo conjunto que menos goles encaja con tan solo 20 tantos encajados, aunque su problema está siendo la pegada, es el cuarto equipo que menos goles anota en la competición y esto le está costando quedarse descolgados en la general. De todas formas el Viaxes Amarelle es conocedor de la garra de las de Neda y aún recuerda que la pasada campaña fue el único equipo de la liga (además del Bilbo y el Valdetires) que le ganó un partido a las de Jorge Rodríguez y esa derrota les costó no entrar en la fase de ascenso a Primera División Nacional en la penúltima jornada. La escuadra de Manolo Picos no ha cuajado un buen comienzo de liga, pero su resurgir puede empezar en cualquier momento, pues la plantilla es muy similar a la de la pasada campaña, donde acabaron en la cuarta posición de la general.

El Viaxes Amarelle intentará mantener la segunda posición de la general, después de haber vencido el pasado fin de semana al UC Rocacero Guarnizo y arrebatarle la segunda posición. Tras esa goleada, el conjunto herculino se consolida como el segundo equipo de la clasificación que más goles anota y se mantiene como el segundo que menos encaja. A diferencia del pasado fin de semana en el que Jorge Rodríguez no pudo contar para el partido con Paula, Leti y Monchi, para este domingo, salvo imprevisto de última hora la totalidad de la plantilla está disponible y además se sumará a la convocatoria la jugadora juvenil del filial Cruz. El conjunto de Jorge Rodríguez es conocedor y aun recuerda la derrota sufrida la pasada campaña en la cancha de las de Neda, que les costó el no poder meterse en la fase de ascenso a División de Honor y es por ello que para este partido las herculinas se encuentran todavía más motivadas y con las fuerzas necesarias para poder optar a conseguir otros tres puntos que le permitan mantenerse en la parte alta de la tabla.

Comarcal A Fervenza FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Neda (Neda – A Coruña)
Domingo 27 de noviembre de 2011 a las 12:30 horas

El Viaxes Amarelle B tras haber recibido la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana ante el CFSF O Pino, intentará recuperar la senda de los puntos en su partido de este fin de semana ante el Fame Negra FSF, en el encuentro que disputarán en la tarde del sábado 26 de noviembre a partir de las 16 horas en el Municipal de O Espiño (Carral).

El Fame Negra FSF regresa a la competición de la liga provincial después de dos años ausente en ella. En este inicio de campaña ha sumado dos victorias y tres derrotas y está en la quinta posición de la general con 11 goles a favor y 7 en contra. Las victorias que han cosechado han sido contra los dos últimos clasificados. A pesar de ello es un equipo a tener en cuenta por la experiencia de una parte de las jugadoras que compiten en este conjunto.

El Viaxes Amarelle B intentará retomar la senda de los puntos después de ceder la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana ante el CFSF O Pino. Tras la retirada del FC Meigas de la competición, el Viaxes Amarelle B recupera la tercera posición empatado a puntos con el Manureva en la segunda. El conjunto xalleiro estará atento, pues este fin de semana se enfrentan primero contra segundo y buscará sumar el conjunto de Queru para recortar distancias con la cabeza o irse a la segunda plaza de la general.

Fame Negra FSF – Viaxes Amarelle B FSF
Fame Negra FSF – Viaxes Amarelle B FSF
Sábado 26 de noviembre de 2011 a las 16:00 horas

El pasado fin de semana las alevines debutaron con victoria tras imponerse por 13-2 a su rival, mientras que infantiles y cadetes cayeron derrotadas con sendas goleadas ante rivales potentes en la competición. Para este fin de semana toca de nuevo partidos para los tres conjuntos y de nuevo jugarán en el Municipal de Santa Comba, ante el Santa Comba a partir de las 12 horas.

Viaxes Amarelle Alevín FSF – Santa Comba Benjamín Masculino
Polideportivo Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 26 de noviembre de 2011 a las 12:00 horas

Viaxes Amarelle Infantil FSF – Santa Comba Alevín Masculino
Polideportivo Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 26 de noviembre de 2011 a las 12:45 horas

Viaxes Amarelle Cadete FSF – Santa Comba Infantil Masculino
Polideportivo Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 26 de noviembre de 2011 a las 13:40 horas

Fin de semana lleno de actividad para la entidad del Viaxes Amarelle con cinco equipos compitiendo activamente en sus respectivas ligas. Un fin de semana completo donde el Viaxes Amarelle espera poder obtener buenos resultados para seguir hacia delante en sus respectivas competiciones y disfrutar mucho con el juego de equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad