El Viaxes Amarelle de Jorge Rodríguez parte a Pamplona con las opciones de asaltar el liderato del Grupo I de la Segunda División

16 diciembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
La actividad vuelve al Viaxes Amarelle en la semana previa a las vacaciones de Navidad. El primer equipo, que dirige Jorge Rodríguez, viaja a Pamplona para enfrentarse al UDC Txantrea el sábado 17 de diciembre a partir de las 19 horas, con las opciones de si consigue la victoria poder colocarse en la primera posición del Grupo I. El filial se enfrentará al Espartanas FSF en la mañana del domingo 18 a partir de las 12:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia. Y los tres equipos de categorías inferiores (alevines, infantiles y cadetes) se enfrentarán al Colexio de Portomouro y al Concello de A Baña en la mañana del sábado 17 a partir de las 11 horas.

Semana previa a las vacaciones de actividad y la actividad regresa para todos los equipos del club. Empezarán las más pequeñas que visitarán al Colexio de Portomouro y Concello de A Baña a partir de las 11 horas en A Baña. En la tarde del sábado a partir de las 19 horas en el Municipal de Mendillorri (Pamplona) el primer equipo jugará contra el UDC Txantrea. Y el año en competición oficial para el club lo cerrará el filial en la mañana del domingo 18 de diciembre a partir de las 12:30 horas en enfrentamiento contra el Espartanas FSF en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El conjunto que dirige Jorge Rodríguez afronta la última jornada del año 2011 en la visita al UDC Txantrea. El cuadro herculino visita Pamplona en la segunda posición del grupo I y aprovechando la jornada de descanso del Ordizia (actual líder) igualará el número de partido y de conseguir la victoria las de Jorge Rodríguez podrán ponerse en la primera posición del grupo I de la Segunda División Nacional.

El UDC Txantrea ocupa actualmente la séptima posición del grupo con 15 puntos después de sumar cinco victorias y cuatro derrotas, en los nueve encuentros que llevan disputados. Es el cuarto equipo que menos goles anota del grupo con 19 tantos a favor, aunque también es uno de los que menos encaja con 23 goles en contra. El conjunto navarro ha pegado un cambio este año con respecto al año anterior y se ha reforzado con varias jugadoras, alguna de ellas procedentes del conjunto de Primera División, el Lacturale Orvina. El conjunto navarro con sus nuevos refuerzos se ha mostrado fuerte en esta temporada y entre sus victorias destaca una victoria ante el FS San Bernabé por un 2-3. Las navarras no pondrán el partido fácil al Viaxes Amarelle.

El Viaxes Amarelle intentará mantenerse en lo más alto de la tabla buscando tres puntos más que le permitan ponerse en la primera posición del Grupo I de la Segunda División Nacional. El conjunto de Jorge Rodríguez afronta está undécima jornada de la competición con la duda más que probable de Paula que lleva varias semanas sin poder entrenar por un problema en la planta del pie. Por lo demás el resto de la plantilla está disponible para este encuentro y lo afronta con muchas ganas de cerrar el año con una victoria y cerrar así un gran inicio en esta campaña 2011-2012.

UDC Txantrea – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Mendillorri (Pamplona – Navarra)
Sábado 17 de diciembre de 2011 a las 19:00 horas

El Viaxes Amarelle B de Queru buscará mantenerse en la segunda posición en el enfrentamiento que tendrá en la mañana del domingo 18 de diciembre a partir de las 12:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia ante el Espartanas FSF.

El Espartanas FSF ocupa actualmente la octava posición de la general tras conseguir una victoria en los seis partidos que lleva disputados y cinco derrotas. El conjunto de las Espartanas FSF es el segundo equipo que menos goles anota y el tercer equipo que más goles encaja. A pesar de estos números el cuadro que dirige Queru no se puede confiar y tendrá que luchar sobre la pista para sumar los tres puntos.

El Viaxes Amarelle B intentará sumar la sexta victoria de la temporada para mantener la segunda posición y cerrar el año con una victoria. Las jugadoras que dirige Queru parten motivadas para este partido y con muchas ganas de poder sumar una nueva victoria que les permita acercarse al líder y mantener o aumentar la diferencia con el tercer y cuarto clasificado de la competición.

Viaxes Amarelle B FSF – Espartanas FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Domingo 18 de diciembre de 2011 a las 12:30 horas

Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle después de dos semanas de descanso vuelven a la competición y lo harán contra el Colexio de Portomouro las más pequeñas y contra el Concello de A Baña en infantil y cadete femenino. Los enfrentamientos darán comienzo a las 11 horas del sábado 17 de diciembre de 2011 en el Pabellón Municipal de A Baña (A Baña – A Coruña).

Colexio de Portomouro Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF
Pabellón Municipal de A Baña (A Baña – A Coruña)
Sábado 17 de diciembre de 2011 a las 11:00 horas

Concello de A Baña Infantil Femenino – Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF
Pabellón Municipal de A Baña (A Baña – A Coruña)
Sábado 17 de diciembre de 2011 a las 11:40 horas

Concello de A Baña Cadete Femenino – Viaxes Amarelle Cadete Femenino FSF
Pabellón Municipal de A Baña (A Baña – A Coruña)
Sábado 17 de diciembre de 2011 a las 12:35 horas

Fin de semana completa para el Viaxes Amarelle que cerrará el año con los cinco equipos compitiendo, desde las alevines hasta el primer equipo disputarán importantes enfrentamientos para mantener sus posiciones en sus respectivas clasificaciones, donde destaca el enfrentamiento del primer equipo que podría otorgarle la primera posición del grupo I de la Segunda División Nacional, siempre y cuando consigan vencer al UDC Txantrea en un duelo que será muy complicado y habrá que pelear sobre la pista los puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad