19 mayo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afrontará este fin de semana el último desplazamiento de la temporada en competición oficial para medirse en un duelo sin trascendencia significativa. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima novena jornada de liga este domingo 21 de mayo de 2017 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal La Dehesa de Alovera (Guadalajara) contra el Escuelas Municipales Alovera FSF.

El Escuelas Municipales Alovera FSF ocupa actualmente la undécima posición en la general con 33 puntos, cosechados tras diez victorias, tres empates y quince derrotas obtenidos en los veintiocho encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 66 goles, lo que les convierte en el quinto equipo menos anotador de la competición, y ha encajado 87 tantos, que le convierte en el sexto equipo que más goles recibe. En las últimas cinco jornadas tan sólo han cedido una derrota delante del vigente líder, VP Soto del Real FSF, contando el resto de partidos por victorias y un empate el último fin de semana en casa del CFS Artilleros Moratalaz.

El Viaxes Amarelle FSF afronta ya este último desplazamiento sin nada en juego y con su quinta plaza en la general ya asegurada, a expensas de lo que hagan sus rivales y el mismo conjunto gallego. En las últimas cinco jornadas las herculinas han cedido tres derrotas, aunque habría que destacar que ellas fueron contra los equipos que ocupan las tres primeras posiciones del grupo. Además con las dos últimas derrotas consecutivas, las gallegas tratarán de sumar de nuevo un más tres para afrontar el último partido en casa como un cierre de temporada con buen sabor de boca. Para este desplazamiento, la convocatoria está formada por Paula en portería, y como jugadoras de cancha Patri, Dolo, Marta Hermo, Alba, Mariña, Xiana, Mónica y Martita.

E.M. Alovera FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal La Dehesa de Alovera (Alovera – Guadalajara)
Domingo 21 de mayo de 2017 a las 12:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad