5 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, retomará este fin de semana la competición oficial después del parón navideño, y lo hará ante un peligroso rival situado en media tabla. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la decimocuarta jornada de liga este sábado 7 de enero de 2017 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el FSF Alovera.

El FSF Alovera ocupa actualmente la séptima posición en la general con 18 puntos, cosechados tras seis victorias y siete derrotas obtenidos en los trece encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 28 goles y en contra han encajado un total de 36 tantos, siendo de esta manera uno de los equipos que menos tantos anota de los equipos de la zona-media de la tabla. El conjunto con resultados de altibajos, vuelve a ser uno de los ejemplos de los rivales de nivel que dan igualdad a esta competición y ponen difícil el trabajo de los equipos de la zona alta.

El Viaxes Amarelle FSF que se encuentra en la quinta posición a siete puntos del líder, tratará de volver a la senda de las victorias y poder sumar de tres en tres, para no perder el buen camino con el que había comenzado la competición liguera. Para este fin de semana será baja Laura Tesouro, la cual fue sancionada en la última jornada de liga con tarjeta roja directa. Lucía Lago está pendiente de evolución para volver a competir, ya que aunque recibió el alta médica antes de las navidades, falta retomar el ritmo perdido por el parón de la lesión, y que ella todavía sentía molestias. El resto de jugadoras están disponibles para que Pili Costa pueda confeccionar su convocatoria para esta nueva jornada de liga.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Alovera
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 7 de enero de 2017 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad