23 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa después de tres jornadas consecutivas consiguiendo victorias y sumando de tres en tres puntos en la competición de Segunda División Nacional Femenina, le toca afrontar una nueva jornada, en la semana previa a la jornada de descanso que disfrutará el próximo fin de semana. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del CB Humanes Lambea este sábado 24 de octubre de 2015 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El CB Humanes Lambea ocupa actualmente la novena posición de la general con 3 puntos, cosechados tras una victoria ante el EM Alovera por un ajustado 4-3, mientras que en el otro partido disputado en la temporada contra el Futsi Atlético Féminas B cayó derrotado por un marcador de 3-0 en la primera jornada. El pasado fin de semana el equipo madrileño tuvo jornada de descanso y este fin de semana se reincorpora a la competición. La pasada campaña el CB Humanes Lambea terminó la competición en la zona media alta de la tabla, sexta posición, con 40 puntos, por lo que se prevé un equipo complicado para la competición.

El Viaxes Amarelle FSF ha comenzado la competición con buen pie y después de las tres primeras jornadas se encuentra compartiendo liderato de grupo con el CD Leganés Masdeporte con nueve puntos, de nueve posibles. Este fin de semana las jugadoras de Pili Costa intentarán mantener la buena línea y sumar una nueva victoria en el fin de semana previo a la jornada de descanso que tendrá el próximo fin de semana. La convocatoria de este fin de semana está compuesta por Carmen y Aida como porteras y como jugadoras de pista están convocadas Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Uxía, Sheila, Ana, Xiana y Oli.

Viaxes Amarelle FSF – CB Humanes Lambea
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 24 de Octubre de 2015 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad