10 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle, dirigido por Pili Costa, tras haber eliminado al ARB 5 Coruña la semana pasada tendrá que disputar este próximo lunes el partido correspondiente a la semifinal de la Copa Diputación 2016, en el que le tocará enfrentarse con el FSF Villa de Cee. El Viaxes Amarelle FSF actuará como visitante en el encuentro que le enfrentará este lunes 12 de septiembre de 2016 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Cee (Cee – A Coruña) contra el FSF Villa de Cee.

El FSF Villa de Cee es el campeón la pasada temporada de liga provincial femenina, y en la presente temporada va a partir en liga autonómica. Con jugadoras con buen nivel individual con mucho potencial. El FSF Villa de Cee disputó el partido de cuartos de final este pasado miércoles contra el Santiago Futsal y tras empezar perdiendo por 2-1, consiguió remontar en la segunda parte y acabó imponiéndose por un marcador claro de 2-5.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá su segunda prueba en pista en situación de juego real con cuatro sesiones más de entrenamientos y con más jugadoras del primer equipo ya disponibles. Además Pili Costa contará con varias jugadoras del filial que siguen probando con el primer equipo hasta este jueves 15 de septiembre, cuando ya se definirán las plantillas para la presente temporada.

El cuadro dirigido por Pili Costa parte con la presión de favorito, después de haber conseguido el título de campeón de la Copa Diputación en la edición de la pasada campaña 2015.

FSF Villa de Cee – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Cee (Cee – A Coruña)
Lunes 12 de Septiembre de 2016 a las 21:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad