25 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta una semana de encuentros complicados, y el primero que tendrá que dirimir será este próximo miércoles en fase clasificatoria de Copa Galicia. El Viaxes Amarelle FSF se enfrentará en partido de fase previa este miércoles 26 de octubre de 2016 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) contra el Burela Pescados Rubén FSF.

El Burela Pescados Rubén FSF fue el campeón de liga la pasada campaña, y a pesar del cambio de plantilla en más del 80%, y no de un comienzo muy bueno, las mariñanas han recuperado su ritmo habitual y ya vuelven a estar en la parte alta de la liga en Primera División Nacional. Actualmente terceras en la general con 15 puntos, tras sumar 5 victorias y dos derrotas. Siendo las derrotas contra Futsi Atlético Féminas y FSF Ciudad de Alcorcón en la segunda y tercera jornada. Este pasado fin de semana viene de imponerse por un contundente 7-2 al FSF Rioja.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá enfrente un rival complicado al que imponerse. Pero si además es complicado, al Viaxes Amarelle FSF solo le vale la victoria para conseguir el pase de fase, mientras que a las locales les basta el empate, tras la diferencia de goles que tienen en el otro partido del grupo disputado. Para ello el equipo de Pili Costa deberá esforzarse defensivamente ante un rival con mucho potencial y buscar sorprender a una de las mejores porteras de la competición nacional.

Burela Pescados Rubén FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela)
Miércoles 26 de Octubre de 2016 a las 21:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad