6 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, apura hasta la última jornada sus opciones de meterse en los play-off de ascenso a Primera División, donde en primer lugar tendrá que sumar los tres puntos y esperar que el Unami CP no lo haga. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del Leis Pontevedra FSF este sábado 7 de mayo de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe (Pontevedra).

El Leis Pontevedra FSF ocupa actualmente la décima posición de la general con 23 puntos, cosechados tras 6 victorias, 5 empates y 12 derrotas en los veintitrés partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo lerezano ha anotado un total de 60 goles a favor y ha encajado 81 en lo que lleva de competición. Tras empezar con mal pie la temporada, el equipo consiguió encadenar una buena segunda vuelta que le permitió ponerse en puestos cómodos de la tabla lejos del descenso y en estas últimas cinco jornadas tan sólo ha cedido una derrota.

El Viaxes Amarelle FSF necesita la victoria para poder optar a los puestos de play-off de ascenso a Primera División, pero no tendrá una labor fácil, pues las herculinas ya cedieron una dolorosa derrota en la primera vuelta ante un conjunto, que en ese momento solo llevaba 7 puntos en la clasificación. Actualmente en mejor forma, las pontevedresas pondrán difícil labor a las herculinas. Además las herculinas tendrán que estar muy atentas al enfrentamiento que tendrá lugar en Segovia entre el Unami CP y el ADAE Simancas, donde las segovianas tendrían que perder o empatar, para que la victoria de las herculinas les valiese un puesto para los play-off.

Para este fin de semana el Viaxes Amarelle FSF formará plantilla con Carmen y Sandra para defender la portería, y como jugadoras de pista están convocadas Sheila, Lago, Laura Tesouro, Patri, Xiana, Dolo, María Gómez, Uxía, Ana. Siguen siendo baja María Romero por motivos personales y Oli por motivos laborales, como viene siendo habitual en las últimas semanas.

Leis Pontevedra FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe (Pontevedra)
Sábado 7 de Mayo de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad