7 mayo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF hizo un gran partido contra un rival que no lo puso fácil en ningún momento, y complicó la tarea ofensiva de las herculinas, aunque finalmente con dos goles de Lago y uno de Dolo supuso una victoria más o menos cómoda por un marcador de 1-3 para las herculinas, que no consiguieron el premio del play-off tras la victoria del Unami CP en su enfrentamiento.

La primera mitad empezaba un Viaxes Amarelle FSF volcado en presión, mientras que al conjunto de la ciudad del Lérez le costaba salir de la agobiante presión herculina. A pesar de agobiar con la presión, las herculinas no llegaban con el suficiente peligro para ponerse por delante en el marcador. Los minutos pasaban y el gol no quería llegar, las locales tenían una contra rápida que tuvo que ser detenida con una falta de Dolo que supuso una amarilla. Pero a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto llegó una buena jugada de estrategia a saque de banda que acababa en gol para las herculinas, transformado por Lago, subiendo así el 0-1. Todavía había partido y las herculinas seguían muy metidas en el partido, pero les seguía costando generar ocasiones lo suficientemente claras, mientras que las locales se centraban más en una defensa e intentar hacer peligro a la contra, pero fueron al tiempo de asueto con el 0-1.

En la reanudación, el Leis Pontevedra abría más el campo para intentar buscar la igualada y esto acabó dando más oportunidades a las herculinas que a los cinco minutos de juego en una rápida contra llevada por Dolo, tras un robo de balón en media cancha con un pase a Lago que definió y subió el 0-2 al marcador. Con las locales más abiertas, el Viaxes Amarelle FSF cada vez hacía más peligro sobre la portería local, pero el marcador seguía con el 0-2, hasta que a falta de seis minutos para el final las locales recortaban distancias con un gol de Lara Rodríguez al rechace de un disparo de córner, Lara Rodríguez conseguía poner el 1-2 en el marcador. Pero las herculinas reaccionaron a tiempo y se pusieron a por el partido y a falta de tres minutos Dolo conseguía finiquitar el partido con un 1-3 gracias a un gol de Dolo.

En conclusión, partido intenso de las herculinas que consiguieron los tres puntos, pero la victoria del Unami CP dejó sin opciones a las herculinas de entrar en los play-off, pero a pesar de ello hicieron una gran temporada con las rotaciones justas.

FICHA DEL PARTIDO

LEIS PONTEVEDRA FSF 1 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Leis Pontevedra FSF: Tamara, Paloma, Ana, Mar, Alicia (cinco inicial), Bibiana, Lucía, Carla, Jessica, Patricia, Lara.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Laura Tesouro, Lago, Dolo (cinco inicial), María Gómez, Sheila, Uxía, Xiana, Ana, Sandra (portera suplente).

Goles: 0-1 Lago (min. 16); 0-2 Lago (min. 25); 1-2 Lara Rodríguez (min. 34); 1-3 Dolo (min. 37).

Árbitros: Efren Álvarez López y Borja Darriba Villamor del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Noemi Bello Castro del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Dolo del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Jessica del Leis Pontevedra FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 7 de Mayo de 2016 en el Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe (Pontevedra) entre el Leis Pontevedra FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Final de temporada con un meritorio tercer puesto luchando hasta el último segundo por conseguir un puesto en play-off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad