28 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, vuelve a casa para intentar reencontrarse con la victoria después de la derrota del pasado fin de semana en casa del líder. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima sexta jornada de liga este sábado 29 de abril de 2017 a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) contra el Futsi Atlético Féminas B.

El Futsi Atlético Féminas B ocupa actualmente la décima posición en la general con 31 puntos, cosechados tras nueve victorias, cuatro empates y doce derrotas obtenidos en los veinticinco encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 83 goles, lo que les coloca como el quinto equipo más goleador del grupo, aunque en contra también llevan un número de goles encajados alto, que actualmente asciende a los 77 tantos. En las últimas cinco jornadas han sumado cuatro victorias y tan solo una derrota, e incluso entre sus victorias acumulan una ante uno de los favoritos el VP Soto del Real por un marcador de 6-2.

El Viaxes Amarelle FSF que continua en la quinta posición de la general a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Valdetires FSF, tratará de hacer frente a un Futsi Atlético Féminas B contra el que en la primera vuelta no fue capaz de pasar del empate a 3 tantos. Sandra sigue siendo baja por lesión, por lo que la portería herculina será trabajo para Pau, mientras que en cancha estarán Patri, Dolo, María Gómez, Sheila, Alba, Martita, Xiana, Mónica, Mariña y Marta Hermo.

Viaxes Amarelle FSF – Futsi Atlético Féminas B
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 29 de abril de 2017 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad