17 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF dirigido por Pili Costa continúa con la buena racha, y sigue sumando de tres en tres para su casillero, que le permite seguir en la parte alta de la tabla del Grupo IV de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Este sábado una victoria por la mínima (0-1) en la cancha del Futsi Atlético Féminas B, con un gran partido de ambas porteras.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF queriendo tener el balón y generando peligro sobre la portería de las locales, donde la buena labor de la portera del Futsi Atlético Féminas B hacía imposible que el marcador se abriese. Los minutos pasaban y cada vez se hacía notar un poco más la superioridad de las herculinas, pero seguían sin conseguir hacer gol, hasta que a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto, una jugada de presión sobre la escuadra local, permitía que Dolo robase un balón cerca del área pequeña y en combinación con Lago, acabaría la primera de ellas en hacer el 0-1 en el luminoso. La dinámica de juego continuaría igual para el Viaxes Amarelle FSF intentando cerrar el partido y las locales intentando aprovechar alguna contra rápida, que Carmen defendería sin problemas bajo palos.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF no cedía su postura y quería el gol, pero las buenas actuaciones de la portera local, hacían prácticamente imposible el gol, con unas actuaciones excepcionales. Las locales a su vez, según veían agotarse el tiempo de partido empezaban a presionar más sobre la cancha herculina y a generar algunas ocasiones de peligro, pero el marcador seguiría inmóvil en el 0-1 de la primera mitad. A falta de cuatro minutos las locales optan por el juego de cinco para intentar sacar algún punto, pero el buen hacer de la defensa gallega y de Carmen bajo palos, en dos situaciones de peligro que salvó bien, consiguieron mantener la mínima ventaja del marcador hasta el pitido final.

En conclusión, partido intenso, con posesión de las herculinas y buen hacer de la portera rival, pero finalmente el gol de Dolo hizo valer los tres puntos para el cuadro de Pili Costa que sigue invicto en la competición y está en lo más alto sumando tres victorias en los tres partidos disputados hasta la fecha.

FICHA DEL PARTIDO

FUTSI ATLÉTICO FÉMINAS B 0 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Futsi Atlético Féminas B: Marilía, Casandra, Raquel, Marta de Diego, Anita (cinco inicial), Flavia, Laura, Sandra, Alicia, Virginia, Silvia.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Laura Tesouro, Patri, Lago, Dolo (cinco inicial), María Gómez, Sheila, Uxía, Ana, Xiana.

Goles: 0-1 Dolo (min. 15).

Árbitros: Ángel Arquero Jordan y Julio Oliva del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Sheila Alonso Arranz del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Laura Tesouro, Uxía y Dolo del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Laura del Futsi Atlético Féminas B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 17 de Octubre de 2015 en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid) entre el Futsi Atlético Féminas B y el Viaxes Amarelle FSF.

Después de estos dos últimos partidos con victorias con un marcador ajustado por la mínima, toca seguir trabajando y el próximo fin de semana, las herculinas recibirán la visita del CB Humanes Lambea el sábado 24 de octubre de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad