2 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, vuelve a la normalidad con partido fin de semana tras fin de semana, en un mes de marzo que se presenta interesante contra rivales directos una semana tras otra. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo novena jornada de liga este sábado 3 de marzo de 2018 a las 20:00 horas en el Polideportivo de La Solana (Navalagamella – Madrid) visitando al Colmenarejo FSF.

El Colmenarejo FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general con 41 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras dieciocho jornadas, en las que acumula 13 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El conjunto madrileño es el segundo conjunto más anotador de la competición con 75 goles a favor y el segundo que menos encaja con 28 tantos recibidos. En este año 2018 todavía no conoce la derrota y acumula 4 jornadas consecutivas con victorias. Además es reseñable que como local es uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, pues suma todos sus partidos por victorias, salvo un empate contra el actual líder de la competición.

El Viaxes Amarelle FSF intentará mantener su buena racha sumando jornada tras jornada desde el pasado mes de diciembre desde donde acumula seis victorias y un empate. A pesar de ello, las herculinas saben que visitan a un rival muy fuerte y al que en la primera vuelta sufrieron mucho para conseguir los tres puntos con una victoria por la mínima, 1-0. Ahora toca intentar arrebatar la segunda plaza al Colmenarejo y situarse con opciones para el siguiente fin de semana recibir al líder de la competición. Para este fin de semana la convocatoria de Pili Costa estará formada por Carmen y Sandra como porteras; y como jugadoras de cancha van convocadas Patri, María Gómez, Martita, Inés, Dolo, Sheila, Mónica y Marta Hermo.

Colmenarejo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 3 de marzo de 2018 a las 20:00 horas
Polideportivo de La Solana (Navalagamella – Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad