6 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afrontará este sábado uno de los primeros partidos complicados que tendrán las herculinas este fin de semana contra uno de los aspirantes al título de liga esta nueva temporada. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la cuarta jornada de liga este sábado 7 de octubre de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Colmenarejo FSF.

El Colmenarejo FSF es uno de los conjuntos fuertes del grupo, que el año pasado terminó en la quinta posición, empatada a puntos con las herculinas. Y en este inicio de campaña salió a la competición con el ojo puesto en el título de liga del grupo, aunque actualmente ocupa la séptima posición del grupo con 5 puntos, tras haber conseguido una victoria y dos empates en los tres encuentros que ha disputado, con 6 goles a favor y 5 tantos encajados. Los partidos que empató han sido contra rivales directos, que parten como de los fuertes del grupo de esta temporada, como son el AD Alcorcón FSF B y el O Fisgón Futsal.

El Viaxes Amarelle FSF como líder del grupo, tras imponerse con victoria en los tres enfrentamientos que ha disputado, ahora comienza la fase contra equipos que claramente aspiran a estar en la parte alta del grupo. El conjunto herculino en la pasada temporada consiguió sendas victorias, en los enfrentamientos que tuvieron contra el Colmenarejo FSF por la mínima siempre, en la primera vuelta por un 3-2 y en la segunda vuelta por un exiguo 0-1. La convocatoria para este fin de semana todavía está pendiente de definir, a falta del último entrenamiento que tendrá lugar este viernes.

Viaxes Amarelle FSF – Colmenarejo FSF
Sábado 7 de Octubre de 2017 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad