18 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, continúa liderando el grupo IV de Segunda División y tratará de defender el liderato visitando la cancha de un rival que se encuentra en horas bajas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la novena jornada de liga este sábado 19 de noviembre de 2016 a las 17:30 horas en el Complejo Deportivo Municipal de San Blas (Madrid) contra el ADAE Simancas FSF.

El ADAE Simancas FSF ocupa actualmente la decimocuarta posición en la general con 4 puntos, cosechados tras una victoria, un empate y seis derrotas obtenidas en los ocho encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 17 goles, pero por el contrario son el equipo que más goles encaja de la competición con 43 goles en contra. Conjunto que la pasada temporada quedó en una zona media de la tabla y que en la segunda vuelta puso en muchas complicaciones la victoria para las herculinas, pero en la presente temporada encajaron dolorosas derrotas en las primeras cuatro jornadas, para posteriormente sumar una victoria ante el FSF Alovera y un empate en casa del Leis Pontevedra FSF, volviendo a ceder sendas derrotas en las últimas jornadas pero por marcadores muy ajustados.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá la labor de defender el liderato del grupo una semana más e intentar mantener su casillero de derrotas a cero, y buscar seguir encadenando una victoria para afrontar el derbi del próximo fin de semana, ante el Valdetires Ferrol FSF con mayor comodidad y seguridad en la tabla. Para esta jornada la convocatoria estará formada por Carmen en la portería, y como jugadoras de pista la completarán Patri, Dolo, María Gómez, Xiana, Lago, Alba, Sheila y Martita. Habría alguna opción de incorporación de última hora, y Laura Tesouro seguirá siendo baja una semana más por el choque sufrido en el partido ante el CD Segovia Futsal.

ADAE Simancas FSF – Viaxes Amarelle FSF
Complejo Deportivo Municipal de San Blas (Madrid)
Sábado 19 de noviembre de 2016 a las 17:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad