12 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, comienza la competición oficial en este año 2018 con el último partido de la primera vuelta, intentando defender la segunda posición. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo quinta jornada de liga este sábado 13 de enero de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al FSF San Fernando.

El FSF San Fernando ocupa actualmente la séptima posición de la general con 23 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras catorce jornadas, en las que acumula 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas. El conjunto madrileño fraguo un inmejorable comienzo de temporada colocándose en la zona noble de la clasificación y se mantuvo como uno de los equipos invictos hasta hace cuatro jornadas, en las que encarrilo tres derrotas consecutivas y un empate que le llevaron a distanciarse de la cabeza de la tabla. En sus números destaca que es el cuarto equipo que menos goles encaja en la competición con 30 goles en contra, aunque también es uno de los que menos anota, con 32 tantos a favor. Pero esta situación no le quita peligro, sino que probablemente querrá comenzar el 2018 con una victoria, que le permita retomar el ritmo del inicio de la competición.

El Viaxes Amarelle FSF se enfrentará al último partido de la primera vuelta a un rival complicado, y que hasta hace poco era de los favoritos, pero tres derrotas consecutivas le llevaron a la zona media de la tabla. En anteriores enfrentamientos las herculinas consiguieron puntuar siempre con dos victorias por la mínima y dos empates, por lo que se puede prever un partido muy igualado. La convocatoria para este partido estará formada por Paula, Sandra y Carmen en la portería; y como jugadoras de campo estarán Patri, María Gómez, Martita, Inés, Dolo, Mónica y Marta Hermo, mientras que Sheila será duda hasta la jornada del sábado.

Viaxes Amarelle FSF – FSF San Fernando
Sábado 13 de enero de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad