12 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF disputó en la tarde-noche de este martes un partido amistoso contra la Selección Gallega Sub-21 de Fútbol Sala Femenino en el Municipal de Sagrada Familia. Pili Costa se cambió de banquillo por esta tarde y se pasó al de Seleccionadora, mientras que el del conjunto herculino lo ocupó Toni Lodeiro. En un partido muy igualado que se definió en el marcador por dos acciones aisladas el combinado gallego se llevó la victoria al imponerse por un marcador de 0-2.

En la primera parte, el partido comenzaría con dos rivales muy metidos en el partido, y actuando de forma seria, a pesar de ser un encuentro amistoso. Puesto que amistoso era, pero la Selección gallega está preparando una fase previa a la que tendrá que enfrentarse en poco más de un mes, y el conjunto herculino quería demostrar su valía sobre la cancha y no poner la tarea fácil al combinado. Las ocasiones empezarían a llegar para ambas escuadras, pero una buena defensa y la buena actuación de las porteras permitirían que ambos equipos se fuesen al tiempo de asueto con el marcador 0-0.

En la reanudación, el partido continuaría con intensidad sobre la cancha y el Viaxes Amarelle empezaba a generar cada vez más peligro sobre la portería del combinado gallego, pero poco antes de la medianía del periodo llegaba un disparo de 12 metros de Antía, que a priori parecía sin peligro para la meta herculina, pero esta se confío de que iría por fuera, y en un efecto del balón, el esférico se coló al fondo de la red para subir el 0-1 al marcador. Casi sin tiempo para asimilar el primer gol, las herculinas verían como pocos segundos más tarde Carol cogía un balón en largo y en el uno para uno con la portera herculina conseguía subir el 0-2 al luminoso. Todavía quedaban once minutos de juego por delante y el Viaxes Amarelle FSF empezó a subir más las líneas y ganar en carácter ofensivo llegando con peligro, pero varias actuaciones destacables de la portera del combinado gallego y la buena defensa del mismo acabarían impidiendo que las herculinas recortasen distancias y el partido finalizaría con el 0-2 a favor del combinado.

Tras este impasse en la preparación semanal del Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando los próximos días, para el próximo fin de semana recibir la visita del Unión Tres Cantos FSF, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el sábado 16 de diciembre de 2017 a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 2 SELECCIÓN GALLEGA SUB-21

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Dolo, Inés, Sheila, María Gómez (cinco inicial), Patri, Martita, Mariña, Marta Hermo, Mónica, Laura, Nuria, Sandra.

Selección Galicia Sub-21: Lía, Carol, Antía, Judith, Nerea (cinco inicial), Laura Doce, Laura Centeno, María, Clara, Marta, Yolanda, Tamara.

Goles: 0-1 Antía (min. 28); 0-2 Carol (min. 29).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido amistoso disputado el martes 12 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y la Selección Gallega Sub-21 de Fútbol Sala Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad