19 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF no tuvo su día en la finalización y lo acabó pagando muy caro, cediendo la primera derrota de la temporada ante un ADAE Simancas FSF que sorprendió por completo a las herculinas y acabó quedándose con los tres puntos en casa al imponerse en el marcador por un 3-1.

La primera mitad daba comienzo con un equipo locatario metido en el partido y sorprendiendo a la escuadra de Pili Costa con un gol transformado por Ana tras una pared larga, que deja a la jugadora local en el uno para uno con Carmen para adelantarse. Las herculinas querían el balón y jugaban para igualar el partido, pero el balón no quería entrar y el partido cada vez se ponía más complicado. Las herculinas generaban superioridades a sus defensas, teniendo estas que hacer hasta un total de tres faltas con sus correspondientes tarjetas amarillas para impedir las contras del Viaxes Amarelle FSF, pero lo supieron hacer bien pues mantuvieron el 1-0 hasta el tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF volvía a coger el peso del partido, pero seguía negado de cara el gol, donde las ocasiones no faltaban, pero sí que fallaba el acierto. Por el contrario, las locales no desaprovechaban sus ocasiones y a once minutos para el final Nerea recoge un balón de un saque de banda para batir directa a Carmen y poner el 2-0 en el marcador. Apenas unos segundos más tarde las herculinas conseguían recortar distancias con una jugada de estrategia de falta transformada por Alba y llevando así el 2-1 al marcador. Las herculinas no bajaban los brazos, pero se encontraban con un nuevo gol de las locales, en esta ocasión obra de Rocío tras un uno para uno con Carmen, subiendo así el 3-1 al marcador. Todavía quedaban ocho minutos de juego por delante y las gallegas no bajaron el ritmo e incluso arriesgaron con el juego de cinco, pero la nefasta falta de acierto de cara a gol sucumbió en la primera derrota para el casillero del Viaxes Amarelle FSF.

En conclusión, partido donde las herculinas mandaron con el balón, pero no acertaron con el gol, mientras que las locales con una mayor definición de cara a puerta acabaron consiguiendo los tres puntos, e infringiendo la primera derrota de la temporada al Viaxes Amarelle FSF.

FICHA DEL PARTIDO

ADAE SIMANCAS FSF 3 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

ADAE Simancas FSF: Raquel, Ana, Nerea, Luz, Miriam (cinco inicial), Eva, Tamara, Lidia, Polli, Rocío, Juana, Mónica (portera suplente).

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Dolo, Lago, Alba (cinco inicial), Martita, Sheila, María Gómez, Xiana.

Goles: 1-0 Ana (min. 2); 2-0 Nerea (min. 29); 2-1 Alba (min. 29); 3-1 Rocío (min. 32).

Árbitros: Fernando Núñez Galván y Javier Sánchez Herrero del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Luz, Eva y Miriam del ADAE Simancas FSF (Tarjeta Amarilla). Lago del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 19 de Noviembre de 2016 en el Complejo Deportivo Municipal de San Blas (Madrid) entre el ADAE Simancas FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca levantar la cabeza y trabajar, si cabe, más fuerte para el próximo fin de semana afrontar un disputado derbi gallego de la temporada contra un rival directo. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 26 de noviembre de 2016 a partir de las 18:00 horas  en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) ante el Valdetires Ferrol FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad