26 mayo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta la última jornada de la competición oficial buscando los tres puntos que le puedan alzar al cuarto puesto, recibiendo la visita de un rival ya descendido. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la trigésima jornada de liga este sábado 27 de mayo de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Sagrada Familia (A Coruña) contra el Leis Pontevedra FSF.

El Leis Pontevedra FSF ocupa actualmente la decimosexta, y última, posición en la general con 19 puntos, cosechados tras cuatro victorias, siete empates y dieciocho derrotas obtenidos en los veintinueve encuentros que han disputado hasta la fecha. El conjunto pontevedrés ya está descendido desde hace varias jornadas, en sus números ha sido el segundo equipo que menos goles ha anotado, con 49 goles a favor, y a su vez el tercer equipo que más tantos ha encajado en la competición con 108 tantos en contra. El hecho de no conocer la victoria desde el mes de marzo, las últimas nueve jornadas, al final les ha costado terminar en la última posición.

El Viaxes Amarelle FSF afrontará este encuentro como una fiesta, último partido de la temporada, además como local, y sin más tesón que intentar terminar lo más alto posible, con la quinta plaza asegurada, y la opción de optar a la cuarta, en caso de sumar los tres puntos, y que el Colmenarejo FSF ceda una derrota en su duelo contra el tercer clasificado. Sea lo que fuere, el resultado que se dé en el encuentro, las herculinas han hecho una buena temporada, a pesar de las bajas que sufrieron en la mitad de la competición, y subieron reponerse con la gente del filial y las jugadoras veteranas del primer equipo, para conjugar una buena plantilla, que terminará en la zona noble de la competición.

Viaxes Amarelle FSF – Leis Pontevedra FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 27 de mayo de 2017 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad