1 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF suma su segunda victoria de la temporada en un partido con una primera mitad más igualada, y una segunda parte con más ocasiones, pero finalmente un resultado cómodo para el equipo que dirige Pili Costa tras imponerse por un contundente 0-7 al CFS Artilleros Moratalaz, que le sirve para estar en los primeros puestos de la clasificación en este inicio de campaña.

La primera mitad comenzaba con dos equipos muy metidos en el partido y buscando la portería contraria. Las locales a pesar de ser debutantes en la categoría, hicieron un buen partido llegando en varias ocasiones en unos para uno con Carmen, la cual bajo palos resolvió con buenas intervenciones mantener su portería a cero, pero a los siete minutos de juego llego el gol de las herculinas, en un saque de banda que el balón va a Patri y esta ante la presión de dos rivales pasa el balón entre líneas y Martita sola pone el 0-1 en el marcador. El partido estaba resultando bastante igualado, y las locales generaban peligro, y en una llegada de las locales, a falta de cuatro minutos para el descanso, Carmen sacó largo un balón y Dolo de primeras y de tacón batiría a la portera del CFS Artilleros Moratalaz para poner el 0-2 en el marcador. A pesar de la diferencia en el marcador, se veía la mayor eficacia de las herculinas, pues el encuentro estaba siendo muy igualado en todo momento y con este marcador parcial, el partido se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, las locales empezaron a subir sus líneas para intentar igualar el partido y esto se lo puso un poco más fácil a las herculinas que a los seis minutos Alba robaba un balón en cancha propia y hacía un dos para uno con Lago, la cual acabaría mandando al segundo palo el balón y Alba finalizaría para poner el 0-3. Ya en la medianía del segundo periodo, una jugada muy similar a la anterior, solo que esta vez teniendo de protagonistas a María Gómez y Patri, terminaría con el 0-4, obra de Patri. A falta de siete minutos, las herculinas ponían la cosa todavía más complicadas a las locales con el gol de María Gómez tras una jugada articulada entre María Gómez y Patri, que María Gómez finalizaría con un disparo de primeras el 0-5. Ya con la diferencia de cinco goles en el luminoso, las locales empezaron a optar por el juego de cinco, y tuvieron algunas ocasiones contra Sandra bajo palos, pero buena defensa y buena actuación de Sandra mantuvieron la portería herculina a cero. A falta de tres minutos para la conclusión una jugada de córner a favor de las de Pili Costa, terminaría con el 0-6 de Sheila tras una jugada ensayada. Ya con el partido concluido prácticamente, y las locales volcadas en el juego de cinco, María Gómez roba un balón y con un disparo desde cancha propia transforma, el que a la postre sería el 0-7 definitivo en el marcador del Municipal de Vicálvaro.

En conclusión, partido contra un rival que a pesar del resultado final, se prevé que vaya a generar guerra en la competición con jugadoras muy rápidas y que generan contras con peligro, pero las herculinas se están mostrando muy fuertes en estos primeros encuentros de competición oficial. Partido con una primera mitad muy igualada donde la eficacia de cara a gol y una buena defensa permitieron sumar goles y mantener la portería a cero y una segunda parte donde ya las visitantes arriesgando más, dejaron más espacios a las herculinas que no desaprovecharon en buenas combinaciones para refrendar el resultado y subir tres puntos más al casillero.

FICHA DEL PARTIDO

CFS ARTILLEROS MORATALAZ 0 – 7 VIAXES AMARLELE FSF

CFS Artilleros Moratalaz: Cristina Lamas, Meritxell, Marta Nuño, María Moreno, Sofía (cinco inicial), Sandra García, Virginia Mariño, Reyes, Laura Montero, Cristina Morales.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Dolo, Lago, María Gómez (cinco inicial), Martita, Sheila, Alba, Xiana, Sandra (portera suplente).

Goles: 0-1 Martita (min. 7); 0-2 Dolo (min. 16); 0-3 Alba (min. 26); 0-4 Patri (min. 31); 0-5 María Gómez (min. 33); 0-6 Sheila (min. 37); 0-7 María Gómez (min 39).

Árbitros: José Luis Alonso Abad y Álvaro Guzón del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Manuel Morilla del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Marta Nuño del CFS Artilleros Moratalaz (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 1 de Octubre de 2016 en el Pabellón Municipal de Vicálvaro (Madrid) entre el CFS Artilleros Moratalaz y el Viaxes Amarelle FSF.

A pesar de las victorias, no se puede uno confiar y tocará seguir trabajando durante la semana para el próximo fin de semana afrontar una nueva salida y disputar la tercera jornada de la competición. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 8 de octubre de 2016 a partir de las 18:00 horas  en el Polideportivo Municipal de San Fernando (San Fernando de Henares – Madrid) ante el FSF San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad