30 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta el primer desplazamiento de la temporada, después de haber comenzado la competición de Segunda División Femenina Grupo IV el pasado fin de semana, y lo hará ante un conjunto recién ascendido a la categoría. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la segunda jornada de liga este sábado 1 de octubre de 2016 a las 16:10 horas en el Polideportivo Municipal de Vicálvaro (Madrid) contra el CFS Artilleros de Moratalaz.

El CFS Artilleros Moratalaz quedo la pasada temporada como subcampeón de liga regional al conseguir 21 victorias, 2 empates y tan solo 3 derrotas en los 26 encuentros que disputaron en la temporada, sumando un total de 176 goles a favor. En la presente temporada el conjunto inició la competición ante el FSF San Fernando y obtuvieron los tres puntos tras imponerse por un ajustado marcador de 1-2. El conjunto del barrio madrileño de Moratalaz mantiene 6 jugadoras de la pasada temporada y se ha nutrido de jugadoras con experiencia en la categoría llevando 2 jugadoras del ADAE Simancas, 2 jugadoras del Futsi Atlético Madrid, 1 jugadora del FSF Móstoles y otra del Leganés FSF.

El Viaxes Amarelle FSF por su parte afronta su primera salida de la temporada con la ilusión puesta en conseguir los tres puntos, y lucharan contra el hándicap del viajes, pues al hacer el viaje en el día y jugar a primera hora de la tarde, el equipo saldrá de la ciudad herculina a las 6 de la mañana. Para esta primera salida, Pili Costa afrontará el partido con una convocatoria de 10 jugadoras formada por Carmen y Sandra en portería y como jugadoras de pista irán Patri, Dolo, María Gómez, Sheila, Xiana, Lago, Alba y Martita.

CFSF Artilleros de Moratalaz – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Vicálvaro (Madrid)
Sábado 1 de Octubre de 2016 a las 16:10 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad