19 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, se posiciono sobre la cancha con una buena defensa e intentar sorprender a su rival a la contra, táctica que le resultó sobre la cancha anulando la ofensiva del Colmenarejo FSF y consiguiendo anotar un tanto tras un saque de córner directo, llevándose así los tres puntos ante un complicado rival.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle posicionándose defensivamente sobre la cancha, lo que hacía complicado a su rival que consiguiese generar peligro, y por el contrario las herculinas conseguían salir en contras peligrosas sobre la portería del Colmenarejo FSF, aunque sin mucha fortuna. Los minutos transcurrían y el marcador se mantenía al igual que al comienzo del encuentro, y de la misma manera se irían ambos conjuntos al tiempo de asueto.

En la reanudación, las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF no variaron su disposición táctica y siguieron buscando la fortuna a la contra o en jugadas de estrategia. Y a los cinco minutos de partido, las gallegas conseguían ponerse por delante en el marcador tras un saque de córner directo de Patri que la portera local intentaría atrapar, pero acabó introduciendo en su propia portería. Las gallegas conseguían ponerse con el 0-1 en el marcador y tomar ventaja, a lo que las gallegas decidieron continuar con su buena labor defensiva e intentar ampliar la diferencia a la contra. Las locales tenían el balón e intentaban buscar el gol, pero apenas generaban peligro sobre la portería defendida por Sandra. Las gallegas se vieron coaccionadas en los últimos cinco minutos del partido, al toparse con cinco faltas, pero supieron gestionar su juego, a pesar de que el Colmenarejo FSF optase por el juego de cinco a falta de tres minutos. Pero el Viaxes Amarelle FSF haría buena su labor defensiva para mantener los tres puntos al finalizar el tiempo reglamentario.

En conclusión, partido contra uno de los rivales más complicados para hacerle gol, y actual tercer clasificado, al que el Viaxes Amarelle FSF con una clara posición en la cancha, anulo todo el ataque del Colmenarejo FSF y aprovechó su momento para hacer bueno el gol que le acabaría concediendo los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

COLMENAREJO FSF 0 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Colmenarejo FSF: Joana, Ana, Laura, Susana, Diana (cinco inicial), Lidia, Nerea, Andrea.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Sheila, Martita, Patri, María Gómez (cinco inicial), Alba, Dolo, Xiana.

Goles: 0-1 Joana (propia puerta) (min. 25).

Árbitros: David Martín Sanz y Javier Sánchez Herrero Ponte del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Marta Hernández Hernán del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Lidia y Ana del Colmenarejo FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el domingo 19 de Marzo de 2017 en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias (Colmenarejo – Madrid) entre el Colmenarejo FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante esta semana para seguir creciendo en la competición, y estos últimos resultados puedan ayudar a seguir creciendo a las jugadoras. El próximo encuentro de las herculinas será el próximo sábado 25 de marzo de 2017 a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del CD Chiloeches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad