22 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, realiza el primer desplazamiento de este año 2016 en busca de encadenar la segunda victoria del nuevo año ante un complicado rival. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del CFS Femenino San Fernando este sábado 23 de enero de 2016 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de San Fernando (San Fernando de Henares).

El CFSF San Fernando ocupa actualmente la octava posición de la general con 16 puntos, cosechados tras 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas en los doce partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo de San Fernando no es un conjunto fácil, de hecho es uno de los que menos goles encaja en la competición, con solo 32 tantos en contra, aunque también cabe resaltar que le cuesta hacer gol, siendo el segundo equipo menos anotador de la clasificación con tan solo 27 goles a favor. Ya en la primera vuelta el CFSF San Fernando puso complicada tarea a las herculinas que se habían impuesto con un exiguo 1-0. Además hay que resaltar que como locales solo cedieron dos derrotas en toda la temporada.

El Viaxes Amarelle FSF intentará acercarse un poco más a los puestos de cabeza buscando los tres puntos en una cancha complicada y ante un rival que no lo va a poner fácil. Para este fin de semana Pili Costa pierde en la convocatoria a Oli por motivos profesionales y a Uxía que continúa siendo baja por lesión. El resto de la plantilla está disponible, siendo duda hasta último momento María Gómez, en función de su mejoría. El resto de la convocatoria para este partido está compuesta por Carmen y Luz en la portería, y en cancha Sheila, Lago, Laura Tesouro, Patri, Ana, Xiana, Dolo, María Romero y Mariña.

CFS Femenino San Fernando – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de San Fernando (San Fernando de Henares)
Sábado 23 de Enero de 2016 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad