23 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF rescata un punto en la complicada cancha del CFSF San Fernando, en un partido que estuvo abierto para las dos bandas y donde finalmente el reparto de puntos acabó siendo el resultado final, tras un empate 3-3, que cada vez complica más las opciones de estar en la cabeza para el cuadro herculino.

La primera mitad no empezaba con la mejor puesta en escena que querrían las herculinas y se veían con un marcador adverso cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego por medio de un gol que transformaba Jenny. A partir del gol, el partido se equilibró más y las herculinas buscaban llegar a la meta rival para poder conseguir el gol de la igualada, pero las locales no lo ponían fácil, pero finalmente y casi sobre la bocina Laura Tesouro, tras una buena jugada de Lago, ponía el 1-1 en el marcador, para que ambos equipos se fuesen al descanso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF salía con las pilas cargadas a la cancha y a los dos minutos se adelantaban en el marcador con el 1-2 por mediación de Lago, tras una buena jugada de combinación. Las locales empezaron a arriesgar un poco más y se toparon con su premio en la medianía de la segunda parte con un nuevo tanto de Jenny, que llevaría la igualada al luminoso. Nuevamente con el marcador en tablas, ambas escuadras no se conformaban con el resultado y salieron a por todas, pero las primeras con toparse con el gol fueron de nuevo las locales, en esta ocasión por mediación de Patri, a falta de 4 minutos para el final del encuentro. Las herculinas, dirigidas por Pili Costa, tuvieron que poner una marcha más, pero con solo dos rotaciones en juego, cada vez le costaba más al cuadro herculino. Pero a falta de tres minutos una falta de las locales en el área pequeña concedía el penalti para el Viaxes Amarelle FSF, donde Laura Tesouro se encargaría de ejecutarlo y conseguir la igualada a 3 tantos, que a la postre sería definitiva.

En conclusión, partido igualado y marcado por las pocas rotaciones de la escuadra herculina para la disputa del encuentro y donde finalmente se tuvieron que conformar con un punto tras un complicado partido ante el CFSF San Fernando.

FICHA DEL PARTIDO

CFS FEMENINO SAN FERNANDO 3 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

CFSF San Fernando: Lillo, Enana, Patri, Irene, Jenny (cinco inicial), Alba, Jenru, Estefi, Andrea, Esne, Lara (portera suplente).

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, María Romero, Lago, Dolo (cinco inicial), Laura Tesouro, Sheila.

Goles: 1-0 Jenny (min. 2); 1-1 Laura Tesouro (min. 20); 1-2 Lago (min. 22); 2-2 Jenny (min. 31); 3-2 Patri (min. 36); 3-3 Laura Tesouro (min. 37).

Árbitros: J. Carlos García y Diego Jarasua del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Raquel Bravo del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Jenru, Lara y Alba del CFSF San Fernando (Tarjeta Amarilla). Laura Tesouro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 23 de Enero de 2016 en el Pabellón Municipal de San Fernando (San Fernando de Henares) entre el CFSF San Fernando y el Viaxes Amarelle FSF.

Hay que seguir esforzándose durante la semana en el trabajo diario para conseguir mejorar y aspirar a por los tres puntos en el próximo partido. El partido tendrá lugar el próximo sábado 30 de enero de 2016 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Futsi Atlético Féminas B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad