El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afrontará una jornada entre parones este fin de semana, después de haber disputado el pasado fin de semana 4 jugadoras la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-21. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo séptima jornada de liga este domingo 4 de febrero de 2018 a las 11:00 horas en el Pabellón Universitario Fuente de la Mora (Valladolid) visitando al Universidad de Valladolid FSF.
El Universidad de Valladolid FSF ocupa actualmente la undécima posición de la general con 15 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras dieciséis jornadas, en las que acumula 5 victorias y 11 derrotas. El conjunto vallisoletano es uno de los recién ascendidos en la competición en la presente temporada, y hasta la fecha acumula 49 goles a favor y ha encajado 66 tantos. A pesar de su posición en la tabla, el cuadro universitario no puso fáciles las cosas a las herculinas en la primera vuelta, y actualmente con cuatro derrotas consecutivas en la competición, a buen seguro que intentarán buscar los puntos, sabedoras que hasta la fecha 4 de las cinco victorias las han cosechado como locales.
El Viaxes Amarelle FSF tendrá que tratar de mantener su buena racha en la competición y conseguir los tres puntos, para poder mantener la segunda posición en la general, e incluso intentar encontrarse con un tropiezo del líder, que le pueda dejar en cabeza, y sin olvidarse de que este fin de semana tercero y quinto, empatados a puntos con tres menos que las herculinas, se enfrentan entre sí. La convocatoria para este desplazamiento todavía se encuentra en manos de la entrenadora, tras la última jornada de entrenamiento de este jueves.
Universidad de Valladolid FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 4 de febrero de 2018 a las 11:00 horas
Pabellón Universitario Fuente de la Mora (Valladolid)