28 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, se impone con contundencia en la complicada cancha del CDE Mora FS, para mantenerse una semana más en la parte alta del Grupo IV de la Segunda División Autonómica Femenina, al imponerse por un marcador contundente de 0-5.

En la primera parte, el encuentro empezaba con un rápido gol del conjunto herculino tras un robo en cancha propia de Martita, que jugaba con Patri para salir y en el último pase a María Gómez, esta última abría el luminoso con el 0-1. Todavía quedaba mucho partido por delante, y el cuadro herculino seguía buscando ampliar la renta, pero el gol se resistía y los minutos pasaban y el marcador permanecía inalterable, pero a falta de dos minutos para el tiempo de asueto, el Viaxes Amarelle FSF cuajaba una jugada de estrategia a saque de esquina que terminaría con el 0-2 en el marcador, por medio de Dolo.

En la reanudación, el partido continuaba una buena dinámica pero el gol se resistía, aunque el resultado no peligraba para el cuadro gallego, ya que las llegadas de las locales no revestían el suficiente peligro. En la medianía del periodo Martita realizaba una buena jugada por banda y con lanzaba un disparo sobre la portería que era repelido, pero en el rechace Martita no perdonaba y acababa anotando el 0-3 con un gol que se colaba entre las piernas de la portera local. Con el 0-3 en el marcador, el conjunto local optaba por el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador, pero el Viaxes Amarelle FSF consigue mantener su portería a cero e incluso generar ocasiones de ampliar su renta, haciendo el 0-4 con un gol de María Gómez desde cancha propia a dos minutos para el final del partido. Ya en el último minuto de juego y con el partido sentenciado, las gallegas conseguían poner el 0-5 con un gol de María Romero, tras una buena jugada de dos para uno con María Gómez.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para recibir al Futsi Atlético Féminas B el viernes 4 de mayo de 2018 a las 21:45 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Famlia (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

CDE MORA FS 0 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

CDE Mora FS: Vir, Ana, Laura, Davila, Cuervo (cinco inicial), Clara, Elena, Elia, Ale, Isi.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Martita, Dolo, Patri, María Gómez (cinco inicial), Inés, María Romero, Marta Hermo, Carmen.

Goles: 0-1 María Gómez (min. 2); 0-2 Dolo (min. 18); 0-3 Martita (min. 30); 0-4 María Gómez (min. 38); 0-5 María Romero (min. 39).

Árbitros: Mario Díaz Patiño y Santiago Samiso Pérez del Colegio de Árbitros de Castilla y La Mancha. Mesa: María Bors Diana del Colegio de Árbitros de Castilla y La Mancha.

Tarjetas: María Romero del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 28 de abril de 2018 en el Pabellón Cubierto de Mora (Toledo) entre el CDE Mora FS y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad