17 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

Tocó volver al trabajo para las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF, dirigidas por Pili Costa, que comienzan a preparar el inicio de la temporada 2017/2018 en Segunda División, previsto para el 16 de septiembre en un derbi gallego contra el Fisober FSF.

Tras más de un mes de descanso para las jugadoras herculinas, llegó la hora de volver al trabajo y esa primera toma de contacto llegó en la tarde de este pasado miércoles 16 de agosto en una jornada de trabajo que se llevó a cabo en la playa de Oza.

Las jugadoras herculinas repetían nueva jornada de trabajo en la Playa de Oza este jueves 17 de agosto, y para el viernes 18 llegará la primera jornada de preparación en pabellón.

Esta primera semana todavía está siendo de incorporación, pues varias jugadoras todavía se encuentran de vacaciones, u otras por motivos laborales, todavía no van a poder empezar con el trabajo de grupo. De todas formas el cuerpo técnico dirigido por Pili Costa está aprovechando para completar los entrenamientos con jugadoras del filial de Liga Gallega, y así también ir probando jugadoras que puedan dar el salto al primer equipo.

En esta fase de pretemporada, el equipo irá alternando jornadas de entrenamiento en pista y otras en el exterior, como estas primeras jornadas de preparación, hasta el comienzo de la competición oficial el 16 de septiembre, así como también durante este periodo de preparación el conjunto herculino tendrá que disputar sus dos partidos de fase previa en la Copa Galicia, ante rivales de entidad como son el Valdetires Ferrol FSF, subcampeón la pasada temporada de Segunda División, y el Burela Pescados Rubén FSF, cuarto clasificado en la Primera División la pasada temporada.

Inicio de una nueva temporada ilusionante, y con trabajo con mucha gente joven para intentar hacer un buen papel en una competición, que nuevamente cumplirá con 30 jornadas, al ser 16 los equipos del grupo en el que está encuadrado el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad