19 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

Tatiana Tenreiro Coira (A Coruña – 21/10/1991) regresa en esta temporada 2017/2018 al mundo del fútbol sala de la mano del Viaxes Amarelle FSF, tras su paso por el fútbol las últimas dos temporadas con el Club Peluquería Mixta Friol de fútbol.

Tati Tenreiro, se formó en sus inicios en las categorías inferiores del Viaxes Amarelle FSF, y posteriormente dejó el club herculino para recalar como el Manureva de Fútbol sala, o el Pastoriza y el Victoria de fútbol. Pero en la temporada 2013/2014 volvió al club herculino en el equipo de liga autonómica, alternándolo con su participación en el Victoria de fútbol.

Tras una buena campaña con el filial herculino, tuvo la oportunidad de subir al primer equipo del Viaxes Amarelle FSF en la temporada 2014/2015, en la cual el equipo estaba en Primera División Nacional. Pero al término de la jornada decidió volver al mundo del fútbol con el Club Peluquería Mixta Friol.

Y tras este paso las dos últimas temporadas en la Segunda División Nacional de Fútbol, la jugadora herculina ha aceptado la propuesta del Viaxes Amarelle FSF para regresar al fútbol sala, incorporándose a los entrenamientos de pretemporada este próximo lunes 21 de agosto.

Damos las gracias a Tati por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad