16 agosto 2017 Viaxes Amarelle FSF

Inés Suárez Mouzo (Camelle – 12/12/1997), procedente del Fisober FSF de Segunda División, acaba de firmar hace unos días su compromiso con el Viaxes Amarelle FSF para la temporada 2017-2018 y así reforzar la escuadra herculina sus posiciones en ataque.

Inés Suárez, es una jugadora joven de 19 años, pero que cuenta ya con una importante trayectoria en el fútbol sala. Empezó en este deporte en las escuelas deportivas de Camariñas en el año 2009, y a la siguiente temporada ya formaba parte del Fisober FSF. Estando los primeros años en el equipo provincial, pero ya en la temporada 2012/2013, con quince años, debutaría en Segunda División Nacional y pasaría a formar parte del primer equipo del Fisober directamente, en la temporada siguiente.

En su etapa en el Fisober FSF disfrutó de muchos minutos en categoría nacional y despunto como una buena anotadora, consiguiendo goles importantes para su equipo.

Inés Suárez, llega al conjunto herculino con la intención de buscar ese gol que parece que falta en las últimas temporadas al club naranja, y a trabajar para hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo. Cuenta ya con alguna compañera, como Patri Romaní, con la que ya coincidió en el FIsober FSF.

Damos las gracias a Inés Suárez por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad