20 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, defenderá este próximo miércoles el título de vigente campeón de la Copa Diputación ante un rival complicado, recién descendido de Primera División. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la final de Copa Diputación 2016 este miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) contra el Valdetires Ferrol FSF.

El Valdetires Ferrol FSF es un equipo referencia en el futsal femenino gallego histórico en la División de Honor, y que en las últimas temporadas ha estado alternando entre la Primera División y la Segunda División. La temporada pasada milito en la máxima categoría descendiendo a falta de dos jornadas y quedando a escaso margen de conseguir la salvación. En esta fase previa de Copa Diputación el conjunto ferrolano se deshizo del Troula Betanzos FSF de liga provincial por un contundente marcador de 0-10 y en semifinales derroto con suma comodidad al Comarcal A Fervenza FSF de liga gallega por un marcador de 1-7. El equipo departamental cuenta en sus filas con dos jugadoras internacionales, como son Erika y Lidia Mesías. Además el Valdetires Ferrol FSF cuenta con nuevo entrenador esta temporada, el elegido para el club departamental fue Manuel Lombardía, procedente del Prone Lugo.

El Viaxes Amarelle FSF parte con la presión de equipo que defiende el título conseguido la pasada temporada, en la final que disputó contra el Fisober FSF. A favor para las herculinas, está que las jugadoras ya se encuentran rodadas y listas para el comienzo de la temporada oficial, que tendrá lugar este próximo domingo. Y en los partidos que han disputado hasta la fecha han sumado pleno de victorias, aunque este será un partido diferente, un derbi contra un equipo que va a luchar por estar lo más alto en el mismo grupo que las herculinas, ambos luchando por conseguir regresar a Primera División. Podrá ser un buen termómetro para ambos equipos sobre la cancha de cara el inicio de campaña, y el conjunto de Pili Costa esperará hacer un buen partido para intentar conseguir revalidar el título de campeón de la pasada temporada.

Viaxes Amarelle FSF – Valdetires Ferrol FSF
Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol)
Miércoles 21 de Septiembre de 2016 a las 18:00 horas

De interés para el público en general se hace saber que la organización del evento corre a cargo del club O Parrulo Ferrol FSF, y se ha establecido un coste de la entrada de 5 euros, lo que dará derecho a ver el partido de final femenina y el de final masculina entre el O Parrulo Ferrol FSF y el Santiago Futsal, que tendrá lugar a las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad