12 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF se mantiene en la cabeza del Grupo IV de Segunda División después de conseguir una victoria por la mínima, 0-1, sobre el O Pirata FSF Moaña en el derbi gallego de la jornada.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy activo en ataque y generando constantes ocasiones constantes sobre la portería de un O Pirata FSF Moaña que no podía hacer más que defender y ver como su portera hacía un gran partido sacando balones de donde las herculinas estaban cantando el gol. Los minutos pasaban y el dominio del balón seguía siendo herculino, cada vez ocasiones más claras, pero las visitantes muy concentradas en defensa junto con la buena actuación de su portera impidieron que el marcador se moviese del 0-0 inicial.

En la reanudación, las visitantes empezaron a jugar mucho más alto y con un perfil más ofensivo que generó una ocasión muy clara que con la ayuda de los palos, consiguió mantenerse el 0-0 en el marcador. Las locales salían a la contra para tratar de conseguir el gol y volvían a generar peligro, pero nuevamente grandes actuaciones de la portera visitante evitaban el gol, hasta que a los cuatro minutos de juego Patri hace una jugada por banda que la portera local rechaza y el balón le cae a Sheila que con un potente disparo desde 13 metros pone el 1-0 en el marcador. Los minutos pasaban y el partido se igualaba cada vez más con ocasiones para ambos equipos, y aunque las de las visitantes no eran tan claras eran evitadas dos de ellas por la ayuda de los palos de la portería herculina. Los minutos continuaban pasando y con un resultado tan ajustado, las herculinas no se amilanaban  presionaban alto para sentenciar el encuentro, pero el gol no llegó para ninguna de las dos partes y concluyó con un 1-0 que concede una nueva victoria al Viaxes Amarelle FSF para continuar liderando el grupo IV de Segunda División.

En conclusión, buen derbi gallego con dos rivales muy motivados y centrados en el partido, aunque el peso del partido fue llevado por el conjunto herculino, la buena actuación defensiva de las visitantes y una gran actuación de la portera visitante impedían que el marcador fuese más amplio para las herculinas, que continúan en el liderato del grupo.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 0 O PIRATA FSF MOAÑA

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Dolo, Patri, Lago, Sheila (cinco inicial), María Gómez, Martita, Alba, Carmen (portera suplente).

O Pirata FSF Moaña: Zabaleta, Buga, Paula, Karen, Kiko (cinco inicial), Pau, Lore, Pipi, Zaida, Elena.

Goles: 1-0 Sheila (min. 24).

Árbitros: Pablo Cuello Martínez y Fouz Menjamín Rivas del Colegio de Árbitros de Viveiro. Mesa: Isabel Pérez Pedraz del Colegio de Árbitros de Viveiro.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 12 de Noviembre de 2016 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el O Pirata FSF Moaña.

Toca seguir trabajando al cuadro herculino dirigido por Pili Costa para intentar mantenerse en la parte alta de la tabla, en los próximos encuentros que quedan por disputar. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 19 de noviembre de 2016 a partir de las 17:30 horas  en el Complejo Deportivo Municipal de San Blas (Madrid) ante el ADAE Simancas FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad