21 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, mantiene su buena racha en la categoría y sigue como líder invicto del Grupo IV de Segunda División después de conseguir una importante victoria en el derbi gallego de esta tarde ante el O Fisgón Futsal, tras conseguir un marcador favorable de 3-0.

En la primera parte, el Viaxes Amarelle FSF intentó tomar el mando del juego y del partido generando peligro sobre la portería rival, y creando ocasiones muy claras, pero con una gran falta de definición que impedía abrir el marcador, mientras que O Fisgón Futsal quería meterse también en el partido, pero apenas generaba ocasiones peligrosas sobre la portería defendida por Carmen, y acababan ambos equipos yendo al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF no quiso variar su juego y siguió buscando con intensidad el gol, consiguiendo ponerse por delante a los seis minutos de juego con un gol de Patri, a pase de Tati, que se quedaba sola en el uno para uno en el área pequeña, y aquí no perdonaba para subir el 1-0 al marcador. Tras este primer gol, las herculinas empezaron a confiarse y con la tranquilidad el 1-0, María Gómez conseguía poner el 2-0 en el marcador después de un córner botado por Mónica, que María Gómez recibía y sin oposición de la portera conseguía hacer el segundo gol de la tarde. El partido cada vez estaba más de cara para el cuadro dirigido por Pili Costa, y las visitantes trataron de subir más la línea de presión para igualar el partido, y a falta de cinco minutos optaron por el juego de cinco para conseguir meterse en el encuentro, pero una buena defensa herculina no hacía posible que el peligro se personase sobre la portería local, y a medida que pasaban los minutos, las herculinas cada vez estaban más seguras de sí mismas, y así a falta de un minuto para la conclusión del partido María Gómez robó un balón en el juego de cinco de las visitantes, y transformaba sin oposición el 3-0 en el marcador, que a la postre sería definitivo.

Tras esta nueva victoria en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha del ADAE Simancas Onetec FSF en el Polideportivo Municipal de San Blas (Madrid), el próximo sábado 28 de octubre de 2017 a partir de las 17:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 0 O FISGÓN FUTSAL

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Patri, Dolo, María Gómez (cinco inicial), Sheila, Tati, Mónica, Inés, Paula, Sandra.

O Fisgón Futsal: Sarita, Karen, Charo, Kiko, Kun (cinco inicial), Cris, Suki, Pau.

Goles: 1-0 Patri (min. 26); 2-0 María Gómez (min. 33); 3-0 María Gómez (min. 39).

Árbitros: David Álvarez Carril y Juan José González Lubián del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Alán Sardinero González del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Carmen del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 21 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el  Viaxes Amarelle FSF y el O Fisgón Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad