2 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, mantiene su racha de victorias a costa de conseguir una nueva victoria tras imponerse en el derbi gallego de Segunda División Femenina Grupo IV por un marcador de 0-4 sobre el O Pirata FSF Moaña.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy volcado en ataque y así a los dos minutos de juego María Gomez robaba un balón en media cancha y con un disparo desde doce metros conseguía abrir el luminoso y subir el 0-1 al luminoso. Las herculinas cobraban ventaja pronto, y conseguían mantener el tipo sobre la cancha y seguir generando peligro sobre la portería rival, consiguiendo poner el 0-2 en el marcador a falta de seis minutos para el tiempo de asueto tras una jugada ensayada de saque de esquina, donde Dolo aprovechaba el segundo palo para subir el segundo tanto de la mañana. Las locales gozarían de algún momento donde pudieron meterse en el partido, pero la buena actuación de la meta herculina mantuvo el 0-2 en el marcador, cuando ambos equipos se retiraron al tiempo de asueto.

En la reanudación, las herculinas volvieron a salir muy metidas en el encuentro y a los cuatro minutos de juego María Gómez aprovechaba un rechace para poner el 0-3 en el marcador y apenas unos segundos más tarde llegaría el 0-4, por mediación de Dolo tras una gran jugada individual de la misma con un balón ajustado al segundo palo. Con un marcador  cómodo, las herculinas no bajaron el ritmo, pero tuvieron que esforzarse más en defensa, sobre todo cuando a falta de once minutos el O Pirata FSF Moaña empezó a optar por el juego de cinco, pero las buenas actuaciones tanto de la defensa, como de Paula bajo palos, siguió manteniendo la portería herculina a cero y sumar tres puntos más al casillero del Viaxes Amarelle FSF.

En conclusión, buen encuentro de la escuadra dirigida por Pili Costa en un derbi gallego, contra un equipo que se encuentra en la zona media de la tabla y que ya ha sorprendido a algún que otro equipo de la zona alta de la tabla. Tres puntos más para el conjunto herculino que con esta ya suma cuatro victorias consecutivas.

FICHA DEL PARTIDO

O PIRATA FSF MOAÑA 0 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

O Pirata FSF Moaña: Elena, Kiko, Paula, Karen, Zaida (cinco inicial), María Dolores, Paula García, Laura, Alba.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Dolo, Alba, María Gómez, Patri (cinco inicial), Martita, Sheila, Xiana, Mónica, Mariña, Paula (portera suplente).

Goles: 0-1 María Gómez (min. 2); 0-2 Dolo (min. 14); 0-3 María Gómez (min. 24); 0-4 Dolo (min. 24).

Árbitros: Otero Baltasar y Dacal Deza del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Sardinero González del Colegio de Árbitros de Vigo.

Tarjetas: Sheila del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el domingo 2 de Abril de 2017 en el Polideportivo Municipal de O Rosal (Moaña) entre el O Pirata FSF Moaña y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando al cuadro herculino dirigido por Pili Costa para mantener el buen momento que atraviesan las herculinas. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 8 de abril de 2017 a partir de las 18:00 horas  en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) ante el ADAE Simancas FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad