25 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Segunda División, dirigido por Pili Costa, mantiene la racha de buenos resultados y vuelve a sumar tres puntos después de haber superado en la tarde de este sábado al CD Chiloeches por un cómodo marcador de 4-0.

La primera mitad comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido y presionando al rival con comodidad y empezó a generar ocasiones, y a los ocho minutos conseguían ponerse por delante con un gol de Dolo, que aprovechaba un centro medido de Patri al área pequeña. El gol aupó todavía más a las herculinas que se volcaron más en el ataque y apenas dos minutos más tarde llegaba el 2-0 con un gol de la jugadora del filial, Mónica, que aprovechaba un balón al segundo palo de Martita, tras un robo en media cancha y posterior conducción de la misma. Las herculinas estaban cómodas sobre la cancha, y las visitantes intentaban crear peligro, pero no eran capaces de mandar ningún balón peligroso sobre la portería de Sandra y se irían al tiempo de asueto con el 2-0 en el marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF no bajó el ritmo, aunque las visitantes intentaban subir un poco más las líneas, pero seguían sin generar peligro sobre la portería de las locales. A los cuatro minutos de juego María Gómez conseguía poner el 3-0 en el marcador tras una buena definición en el uno para uno contra la portera de Chiloches, al aprovechar el pase de Sheila, que robó el saque de la portera visitante. Los minutos pasaban y el Viaxes Amarelle FSF se mostraba muy activo en ataque, generando muchas ocasiones, mientras que el CD Chiloeches no conseguía pasar la defensa herculina para recortar distancias. En la medianía del segundo periodo llegaría el 4-0, transformado por Martita tras peinar un balón que venía de un saque directo de portería de Sandra. El Viaxes Amarelle FSF estaba cómodo en la cancha y seguía generando peligro, pero sin mucha fortuna. Las visitantes optaron por el juego de cinco los últimos cinco minutos, para recortar distancias, pero seguían sin generar el suficiente peligro que les acercase al gol, y terminarían el tiempo reglamentario con el 4-0 para las herculinas.

En conclusión, partido cómodo y trabajado del Viaxes Amarelle FSF que se impuso con solvencia sobre un rival de la zona media de la clasificación y peleando por aumentar siempre la renta y mantener la buena racha con la que suma ya tres victorias consecutivas, con la conseguida hoy.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 0 CD CHILOECHES

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Sheila, Martita, Patri, Alba (cinco inicial), María Gómez, Dolo, Mónica, Mariña, Paula (portera suplente).

CD Chiloeches: Sandra, Jessica, Elima, Laura, Marta (cinco inicial), Noelia, Virginia, María Piedad.

Goles: 1-0 Dolo (min. 8); 2-0 Mónica (min. 10); 3-0 María Gómez (min. 24); 4-0 Martita (min. 30).

Árbitros: Jorge Goyos López y Pablo Coello Martínez del Colegio de Árbitros de A Mariña. Mesa: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Mariña del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 25 de Marzo de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el CD Chiloeches.

Toca seguir trabajando durante esta semana, pues el próximo fin de semana toca volver a la cancha con un emocionante derbi gallego. En el próximo partido, las herculinas tendrán que visitar la cancha del O Pirata FSF Moaña en horario y lugar todavía por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad