4 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, regresaba este sábado a la competición con intención de realizar un buen papel, a pesar de acudir con tan solo 8 jugadoras al encuentro, pero se encontró con un buen FSF Ciudad de Alcorcón B, que además estuvo muy acertado de cara a puerta y se impuso sobre las herculinas por un marcador de 6-1.

La primera mitad empezaba de cara para el conjunto locatario que cuando apenas pasaban dos minutos de juego sorprendía a la portera herculina con una vaselina lejana y ponía el 1-0 en el marcador. Las herculinas trabajaron para intentar igualar la contienda, pero el rival no lo ponía fácil y en la medianía del periodo Alba Casado efectuaba un disparo directo, tras saque de banda, que acababa por toda la escuadra subiendo el 2-0 al luminoso. Apenas unos minutos más tarde, Alba Aguilar con una jugada en la que el FSF Ciudad de Alcorcón B hacía una pared por banda izquierda y acababa con un balón al segundo palo para poner el 3-0. Las herculinas reaccionaban a tres minutos del descanso con una jugada ensayada, en la que Alba recortaba distancias al 3-1. Pero nuevamente las herculinas se tomaron con un revés al encajar el 4-1 a un minuto del tiempo de asueto, transformado por Andrea.

En la reanudación, las herculinas no conseguían reaccionar sobre la cancha y a los seis minutos se encontraban con el 5-1, obra de Carolina con un gran gol que se coló por la escuadra de la meta herculina. El partido se ponía cuesta arriba para las gallegas, que se encontraban sin ideas para poder dar la vuelta al partido, mientras que las locales cada vez más confiadas, no cesaban en intentar aumentar su ventaja. A dos minutos para la conclusión del partido, Andrea quedaba sola en un uno para uno con Sandra y no perdonaba el 6-1.

En conclusión, partido duro para la escuadra herculina, que se encontró con un gol muy tempranero de su rival y eso unido a la buena definición del FSF Ciudad de Alcorcón B y la falta de gol del Viaxes Amarelle FSF, acabó deparando una dolorosa derrota para el cuadro gallego.

FICHA DEL PARTIDO

FSF CIUDAD DE ALCORCÓN B 6 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Ciudad de Alcorcón B: Clara, Carolina, Marta, Paula, Alba (cinco inicial), Cristina, Andrea, Sheila, Houda, Natalia, Alba, Raquel.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Dolo, Patri, María Gómez, Sheila (cinco inicial), Xiana, Alba, Martita.

Goles: 1-0 Carolina (min. 2); 2-0 Alba Casado (min. 10); 3-0 Alba Aguilar (min. 12); 3-1 Alba (min. 17); 4-1 Andrea (min. 19); 5-1 Carolina (min. 27); 6-1 Andrea (min. 38).

Árbitros: Diego Salisva Álvarez y María Viñazas Ponte del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: José Manuel del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Alba Casado y  Alba Aguilar del FSF Ciudad de Alcorcón B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 4 de Marzo de 2017 en el Pabellón de Santo Domingo (Alcorcón – Madrid) entre el FSF Ciudad de Alcorcón B y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante esta semana para el próximo fin de semana intentar encauzar la situación y volver a sumar puntos en la general. El próximo encuentro de las herculinas será el próximo sábado 11 de marzo de 2017 a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del CD Segovia Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad