22 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Segunda División, dirigido por Pili Costa, no fue capaz de dar continuidad a su buena racha de resultados tras caer en un partido complicado, ante el actual líder de la competición, Valdetires Ferrol FSF, por un marcador de 5-1.

La primera mitad comenzaba con dos equipos con mucho respeto y que buscaban la victoria. Los minutos pasaban sobre la cancha y ninguno de los dos equipos conseguía inaugurar el luminoso, mientras que las locales optaban por una presión alta sobre las herculinas, estás ultimas optaron por esperar a media pista el ataque rival. A falta de seis minutos para el tiempo de asueto llegaría el gol de las locales por mediación de Diana, tras una buena combinación con Sheila, que subía el 1-0 al marcador electrónico del Municipal de Esteiro. Todavía quedaba tiempo para que las herculinas reaccionasen e intentasen igualar la contienda, pero a la finalización del primer tiempo reglamentario el encuentro concluyó con una victoria momentánea de las locales por un exiguo 1-0.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF empezaba a subir la línea de presión para intentar robar y generar más peligro, pero se encontraba a los cinco minutos con el 2-0 anotado por mediación de Erika con un disparo potente desde 15 metros. Las herculinas seguían intentando recortar distancias, pero eran incapaces de finalizar sus jugadas, mientras que el Valdetires Ferrol FSF conseguía poner el 3-0 por medio de Lidia Mesías tras una jugada ensayada a balón parado en la medianía del segundo periodo. Poco más tarde las herculinas conseguían reaccionar con el 3-1 por mediación de Alba tras un robo en última línea y anotar a puerta vacía. Pero la alegría duraría poco para las herculinas, que cuando estaban con el juego de cinco, las locales ponían el 4-1 por medio de Sheila a falta de seis minutos para la conclusión del partido. Las jugadoras de Pili Costa siguieron intentándolo con el juego de cinco para recortar distancias, pero el gol no estaba del lado del Viaxes Amarelle FSF, mientras que las locales conseguían transformar el 5-1 a falta de dos minutos para la conclusión por mediación de Erika, siendo este el resultado final, a pesar de los intentos del Viaxes Amarelle de recortar distancias.

En conclusión, partido complicado para la escuadra herculina, que se medía contra un líder que no puede fallar en este tramo final de la competición si quiere conseguir un puesto en el play-off de ascenso y aprovechó todas sus ocasiones para abrir distancia en el luminoso, mientras que el Viaxes Amarelle FSF negado de cara a gol, no conseguía finalizar sus oportunidades cediendo la primera derrota tras cinco victorias consecutivas en las últimas jornadas de competición.

FICHA DEL PARTIDO

VALDETIRES FERROL FSF 5 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Valdetires Ferrol FSF: Eva, Sheila, Erika, Lidia Mesías, Elisabeth (cinco inicial), Andrea, Diana.

Viaxes Amarelle FSF: Paula, Alba, Dolo, María Gómez, Patri (cinco inicial), Mónica, Xiana, Martita, Sheila.

Goles: 1-0 Diana (min. 14); 2-0 Erika (min. 25); 3-0 Lidia Mesías (min. 29); 3-1 Alba (min. 32); 4-1 Sheila (min. 34); 5-1 Erika (min. 38).

Árbitros: González Alvedro y Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: López Fernández del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Mónica y Sheila del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 22 de Abril de 2017 en el Pabellón Municipal de Esteiro (Ferrol) entre el Valdetires Ferrol FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana para el próximo fin de semana intentar volver a la senda de la victoria. En el próximo partido, las herculinas recibirán la visita del Futsi Atlético Féminas B en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) el sábado 29 de abril de 2017 a partir de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad