8 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, viaja este fin de semana a Guadalajara para visitar la cancha del equipo que infligió una de las dos derrotas de la temporada al conjunto herculino. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del CD Chiloeches este sábado 9 de abril de 2016 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Chiloeches (Guadalajara).

El CD Chiloeches ocupa actualmente la décima posición de la general con 18 puntos, cosechados tras 5 victorias, 3 empates y 11 derrotas en los diecinueve partidos que lleva disputados hasta la fecha. El alcarreño es el equipo más anotador de la zona media-baja de la tabla con un total de 65 goles a favor, pero su posición en la tabla viene determinada porque es el conjunto que más goles ha encajado en la temporada, con 93 goles en contra. En toda la segunda vuelta el CD Chiloeches tan sólo ha conseguido sumar dos puntos al empatar con Mora FSF y Humanes Lambea, el pasado fin de semana, contando el resto de enfrentamientos por derrotas. Pero a pesar de estos números las herculinas no deben confiarse pues ya en la primera vuelta, el CD Chiloeches doblegó a la escuadra herculina con un ajustado marcador de 3-4.

El Viaxes Amarelle FSF por su parte sale con una segunda vuelta sin conocer la derrota y con todas las opciones abiertas para meterse en los puestos de play-off, pero para poder mantenerse ahí arriba tendrá que sumar de tres en tres en este tramo final de campaña. Para este encuentro, la convocatoria para el desplazamiento está formada por Carmen y Luz, en portería, y Lago, Sheila, Laura Tesouro, Patri, Xiana, Dolo, María Gómez y Uxía, como jugadoras de pista. Siendo baja para este encuentro Oli, María Romero y Ana Iglesias.

CD Chiloeches – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Chiloeches (Guadalajara)
Sábado 9 de Abril de 2016 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad