17 junio 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle comenzó este viernes 17 de junio su participación en la 6ª Edición de la Futsal Women Aveiro Cup 2016, como equipo invitado de la organización, un torneo internacional con equipos de Francia, España, Portugal, Holanda, Finlandia y Angola.

El cuadro herculino está encuadrado en el grupo A donde se encuentran el Les Petits Pains, de Francia; el PC Polivalentes de Benguela, de Angola; el Ourense Envialia FSF, de España; y el Futebol Clube de Vermoim, de Portugal.

En el grupo B se encuentran el Chapesseca do Huambo, de Angola; el Restauradores Avintenses, de Portugal; el Cidade de As Burgas FSF, de España; el KTP New Roden, de Holanda; el Ilves FS, de Finlandia; y el FWAC 2016, de Portugal.

Las jugadoras con las que cuenta para este fin de semana Pili Costa son las porteras Luz, Carmen y Aida; y como jugadoras de pista están Euge, Sheila, Luci, María Gómez, Lía, Mariña, Martita, Marta y Mónica.

En esta primera jornada de viernes se enfrentaron contra el Ourense Envialia FSF y el resultado fue de un empate sin goles entre los dos conjuntos gallegos.

Para la jornada del sábado, el Viaxes Amarelle FSF se enfrentará a las diez de la mañana contra el PC Polivalentes de Benguela y a las 17:30 horas se enfrentarán contra el Futebol Clube de Vermoim. Y terminarán la fase de grupos contra el Les Petits Pains el domingo 19 de junio a las 12:00 horas.

Los cuatro puestos de podio se disputarán el domingo por la tarde. Donde los dos segundos de cada grupo se enfrentarán a las 15:30 horas para optar por el 3º y 4º puesto. Y el título de campeón la disputarán los dos primeros clasificados de cada grupo a las 16:30 horas.

Una oportunidad única para el conjunto herculino que intentará disfrutar de la ocasión brindada por la organización de la Futsal Women Aveiro Cup 2016 que invitó al Viaxes Amarelle a participar en este evento internacional del fútbol sala femenino en tierras portuguesas amigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad