25 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, ha cedido la segunda derrota de la temporada en la competición de liga en Segunda División. En esta ocasión la falta de acierto de cara la meta rival y el buen acierto del Chiloeches FSF acabó por ceder una dolorosa derrota, que puede costar el liderato del grupo IV de Segunda División, por un marcador de 4-1.

En la primera parte, el encuentro empezaba igualado y con un conjunto herculino que quería llevar el peso del partido y empezaba a llegar con peligro sobre la portería local en varias ocasiones, pero finalmente el primero en acertar fue el conjunto local a los seis minutos de partido con un gol de Eli. Las locales cobran ventaja, pero las jugadoras de Pili Costa intentan la igualada una y otra vez, pero el gol se le resiste a pesar de tener varias ocasiones de rozar la igualada, y a falta de cuarenta segundos para el tiempo de asueto, las locales ponen la puntilla al subir el 2-0 al marcador gracias a un gol de Eli, iniciado en una pérdida de balón de las herculinas, que acaba con una superioridad de dos para uno, donde con el pase al segundo palo anotan a placer el segundo gol, dejando una ventaja cómoda para irse al tiempo de descanso.

En la reanudación, el partido seguía con la misma dinámica y las locales más afortunadas conseguían ampliar distancias a los seis minutos de juego gracias a un gol de Laura, que se aprovecharía después de varios rechaces en el área pequeña para poner el 3-0. Las herculinas intentarían recortar distancias una y otra vez, pero cada vez el partido se le hacía más pesado al no ver recompensado su trabajo y el CD Chiloeches conseguía poner el 4-0 a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, gracias a un gol de Jessi. En los últimos minutos el Viaxes Amarelle FSF optó por el juego de cinco para intentar recortar distancias, y así a falta de dos minutos conseguía poner el 4-1 en el marcador, gracias a un gol de Mónica al aprovecharse de un balón rechazado. Las gallegas siguieron intentando recortar distancias en el marcador, pero el partido finalizó con la segunda derrota de la escuadra herculina en esta temporada.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del CD Mora FS en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 2 de diciembre de 2017 a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

CD CHILOECHES 4 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

CD Chiloeches: Sandra, Jenni, Jessi, Eli, Marta (cinco inicial), Andrea, Paula, Laura, Villa, Chispa, Noe, Leti.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Patri, Inés, María Gómez, Sheila (cinco inicial), Martita, Mónica, Marta Hermo, Mariña.

Goles: 1-0 Eli (min. 6); 2-0 Eli (min. 20); 3-0 Laura (min. 26); 4-0 Jessi (min. 36); 4-1 Mónica (min. 38).

Árbitros: Alejandro Soriano García y Daniel Hernández Granizo del Colegio de Árbitros de Castilla La Mancha.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 25 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Chiloeches (Chiloeches – Guadalajara) entre el CD Chiloeches y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad